La consultora Tormo Franquicias abre 26 nuevas franquicias de la enseña de estética Sapphira Privé durante el último año

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La consultora Tormo Franquicias abre 26 nuevas franquicias de la enseña de estética Sapphira Privé durante el último año
La franquicia de estética Sapphira Privé y Tormo Franquicias consiguen 26 nuevas aperturas por toda España desde que comenzó la pandemia por covid-19

24 de octubre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
La consultora Tormo Franquicias abre 26 nuevas franquicias de la enseña de estética Sapphira Privé durante el último año

El sector de la belleza y la estética es clave para la economía a nivel nacional, su reinvención en los últimos años les ha llevado a convertirse en un sector con gran amplitud de servicios de calidad, innovadores y comprometidos con la salud y bienestar del paciente.

Una facturación de 800 millones de euros en plena pandemia

Durante la crisis sanitaria, queda patente la fortaleza de un sector que cerraba el último año con unas cifras de facturación de más de 800 millones de euros, lo que atestigua de nuevo la capacidad de adaptación de los centros de estética ante los vaivenes de la situación socio-económica.

Enmarcado en este panorama, destaca la enseña Sapphira Privé que, junto a la consultora especializada Tormo Franquicias, ha conseguido aperturar 26 nuevos emplazamientos durante los últimos meses. Muchos de estos centros ya están plenamente operativos y sus localizaciones son variadas y se reparten a lo largo de toda la península: Madrid, Barcelona, Málaga, La Coruña, Vigo, Alicante, Toledo, Melilla, Teruel o Guadalajara, son algunas de las provincias que suman nuevos establecimientos Sapphira Privé.

Todo esto ha llevado a la marca Sapphira Privé a convertirse en la franquicia de aparatología avanzada con más aperturas del sector de belleza y estética. Su concepto de franquicia desarrollado por la consultora Tormo Franquicias ha determinado el éxito en la implantación de la marca.

Por otro lado, Sapphira Privé es la única franquicia con tal reconocimiento de dimensión territorial que ofrece una fórmula de emprendimiento o inversión sin canon de entrada y sin pagos mensuales. Además, sus acuerdos previos con entidades bancarias permiten al futuro franquiciado financiar el 100% de la inversión, apostando por un negocio de amplia demanda, rentable gracias a su ticket medio y con gran visión de futuro.

Respecto al modelo de negocio de la enseña, su condición de fabricantes y distribuidores de aparatología desde hace más de 20 años en España les permite ofrecer maquinaria a costes imbatibles, siendo un factor esencial para establecer sus ventajosas condiciones económicas.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias