La Confederación ModaEspaña inicia el seminario híbrido ‘La gestión eficaz en empresas de la industria de la moda’, con la jornada ‘Claves para reestructurar tu negocio a tiempo’

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Confederación ModaEspaña inicia el seminario híbrido 'La gestión eficaz en empresas de la industria de la moda'
La jornada tendrá lugar el próximo día 5 de octubre, en formato presencial (en la sede de la Confederación ModaEspaña) y online.

30 de septiembre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
La Confederación ModaEspaña inicia el seminario híbrido 'La gestión eficaz en empresas de la industria de la moda'

La primera jornada del seminario ‘La gestión eficaz en empresas de la industria de la moda’ será ‘Claves para reestructurar tu negocio a tiempo’ y tendrá lugar el próximo día 5 de octubre. Se podrá asistir presencialmente a esta jornada, que se desarrollará en la sede de la Confederación ModaEspaña (en el número 7 de la calle Álvarez de Baena) y/o en formato online, previa inscripción a través del mail secretaria@modaespana.org, o por teléfono: 91 515 81 80.

Este seminario, a través de diversas jornadas que se irán sucediendo durante los próximos meses, pretenden analizar “desde una perspectiva eminentemente práctica, el IMPACTO en el NEGOCIO y las posibles CONSECUENCIAS, desde el punto de vista empresarial, de las distintas estrategias de actuación que vamos detectando en el sector”, comentan fuentes de la Confederación ModaEspaña.

‘Claves para reestructurar tu negocio a tiempo’

‘Claves para reestructurar tu negocio a tiempo’ será inaugurado por Ángel Asensio, Presidente de la Confederación ModaEspaña y Presidente de Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

A lo largo de esta jornada, se ofrecerá a los asistentes la experiencia de varios empresarios y profesionales del sector textil a la hora de afrontar situaciones críticas y aportar soluciones en la gestión de sus negocios.

El evento comenzará con la ponencia a cargo de Alberto Mompó Fuentes, Director de MOMA Consulting (Consultoría especializada en empresas de Moda) y Director General de Confecciones AMOM, S.A. (Licenciada de Pertegaz hasta 2020).

Tras ésta, continuará con una mesa redonda en la que participarán, además de Alberto Mompó Fuentes; Fernando Reguero Manjón, Consultor Independiente de empresas de Moda y Fundador de la firma Trucco; y Pablo Martínez Fresneda, Consultor Independiente en Real Estate y Director de Expansión/Real Estate en cadenas de Retail (Leroy Merlin, Carrefour, Burguer King, Natuzzi y Grupo Tendam hasta julio de 2021). La mesa estará moderada por Carmen Torres, Secretaria General de la Confederación ModaEspaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias