La Comercial de Barcelona abre la primera pop-up store de Fred Perry Laurel Wreath durante la temporada de otoño-invierno 2012

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La colección Laurel Wreath, diseñada por Richard Nicoll par Fred Perry, estará disponible hasta mediados de enero únicamente en este espacio del Born de Barcelona.

19 de noviembre de 2011

Este espacio ubicado en el número 77 de la Calle Rec de Barcelona, recupera el espíritu de boutique, ofreciendo un trato personalizado y productos exclusivos en cada temporada. En esta ocasión presenta la colección de otoño-invierno 2012 de la línea Laurel Wreath, diseñada por Richard Nicoll para Fred Perry. La colección, que estará disponible hasta mediados de enero, podrá encontrarse únicamente en este espacio del Born de Barcelona.

Las propuestas de la temporada dan continuidad al tono y tradición de la marca, utilizando materiales de alta calidad y siluetas interesantes.

La Comercial albergará tanto línea femenina como masculina y accesorios. Algunas de las propuestas para mujer son los vestidos de lana sueltos, shorts de cintura alta y pantalones estrechos, inspirados en los setentas. Para chico los modelos se basan en la herencia de los patrones tradicionales de Fred Perry: tartán color jerez oscuro y rojo Stewart que sobresale en los revestimientos de las chaquetas y en las camisas de cuadros escoceses, convirtiendo las prendas en una mezcla de discreción y audacia.

La línea Laurel Wreath exclusiva de La Comercial, llenará de tonos azules, grises y royal este espacio temporal hasta el cambio de colección.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias