¡La colección Vuelta al Cole de GUESS KIDS está lista para el nuevo año escolar!

 Tiempo de lectura: 2 minutos

¡La colección Vuelta al Cole de GUESS KIDS está lista para el nuevo año escolar!
Empieza el nuevo año escolar con comodidad y estilo con la colección Guess Kids Back to School. Repleta de colores alegres y de tendencia, detalles impresionantes y un montón de atractivos GUESS. Esta colección deportiva y cómoda hace que la vuelta al cole sea tan divertida como moderna.

5 de agosto de 2022

¡La colección Vuelta al Cole de GUESS KIDS está lista para el nuevo año escolar!

El aula te espera y la colección GUESS Back to School promete un nuevo comienzo de curso a la última. Con una selección de prendas GUESS Eco fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente y procesos de fabricación sostenibles, la colección de este año sigue aunando el estilo más actual y un enfoque ecológico de la moda.

La chica GUESS siempre se divierte con los vestidos de jersey de gran tamaño con detalles de volantes, las capas tie-dye, las sudaderas recortadas de leopardo en tonos pastel con leggings a juego, las sudaderas con capucha y las camisetas con logotipos de inspiración retro, y los pantalones de chándal de corte ancho.

Seguro que le encantará la falda plisada de largo medio a rayas pastel, así como la moderna chaqueta vaquera doble y los vaqueros con un delicado bordado de margaritas para un atractivo retro de los años noventa. El jersey ultrasuave y el algodón orgánico prometen comodidad, mientras que los detalles juguetones y la irresistible paleta de colores pastel de ensueño con detalles en blanco y negro completan el look.

Mientras tanto, el chico GUESS está listo para la acción con cómodos pantalones de chándal inspirados en el streetwear y sudaderas y camisetas a juego en una gama de tonos pastel, verde menta, negro y amarillo. Las camisetas de manga larga y corta con rayas de colores añaden un toque de estilo noventero, mientras que los prácticos abrigos acolchados cuentan con características técnicas y detalles GUESS. Los pantalones bicolor a juego y las sudaderas con acabados de mangas GUESS son perfectos para cualquier momento del día, sin olvidar las sudaderas y camisetas con logo de gran tamaño en una variedad de colores atemporales.

Guess?. Inc

Establecida en 1981, GUESS comenzó como una compañía de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de estilo de vida global. Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y otorga licencias de una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, vaqueros, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados.

Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de la marca Guess? así como de las mejores tiendas departamentales y las más especializadas de todo el mundo. Desde el 30 de octubre de 2021, la empresa opera directamente en 1.052 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la Compañía operan en 558 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Desde el 30 de octubre de 2021, la Compañía y sus socios y distribuidores operan en aproximadamente 100 países de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias