La colección underwear y nightwear de Studio La Perla explora el estilo British este otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La colección STUDIO LA PERLA destaca su propia versatilidad explorando el estilo British: el diseño juega con el efecto trompe l’oeil de un encaje que se convierte en un estampado, el espíritu trendy demuestra como el tartán también puede ser sexy y, por último, el romanticismo de las damas inglesas manifiesta la pasión por todo lo floral.

22 de septiembre de 2011

EL ESTAMPADO EFECTO ENCAJE

Un juego de interpretaciones inédito: no se trata de un verdadero encaje sino de un estampado bicolor que roba los motivos del encaje sobre una base de tul elástico o microfibra. El efecto final recuerda algunas tapicerías inglesas decididamente bon ton pero interpretado con un toque burbujeante de glamour. El estampado encaje, que en la ropa interior es protagonista, en el mundo nightwear se convierte en un burbujeante detalle y se combina con un punto jersey de color liso.

COLORES: gris/negro, crudo/negro, marfil/tórtora, peonia/azul

EL LADO COOL DEL TARTÁN

El tartán, uno de los símbolos del estilo “british”, que nunca pasa de moda, es el protagonista de un estampado sobre tul que se combina con un encaje con diseño de paisley. En la mejor tradición inglesa, el clásico puede manifestar un aspecto decididamente inédito. Las prendas underwear se proponen sea en la variante fantasía, sea en color liso con propuestas “mix and match” muy interesantes. En las prendas nightwear el estampado tartán se propone en dos prendas de punto jersey de viscosa, en las demás se vuelve un detalle alegre.

COLORES: rosa/verde, rojo/negro, blanco, negro, rojo

ROMÁNTICO BRIT

Inspirado en el romanticismo de algunos pintores ingleses, una gama de creaciones en tul bordado con festones y pequeñas florecillas, manifiesta una feminidad suave y delicada, donde el juego del bicolor una vez más se convierte en protagonista.  

Juegos de color también para las prendas en encaje movido por un efecto pasacinta de color en contraste realizado con un pespunte doble y una cinta pequeña. 

COLORES: glicina/peonia, marfil/tórtora, negro/marfil.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias