La colección SS22 de Ellesse rinde homenaje a la herencia icónica del tenis

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La colección SS22 de Ellesse rinde homenaje a la herencia icónica del tenis
Perfecciona tu estilo con chandals de color, pliegues preppy y clásicos sostenibles.

12 de mayo de 2022

La colección SS22 de Ellesse rinde homenaje a la herencia icónica del tenis

Ellesse presenta la nueva versión de su estilo deportivo con el lanzamiento de la colección SS22. La última campaña celebra la colaboración con la cantante y compositora Wolftyla, al tiempo que resalta la oferta de clásicos sostenibles de ellesse. La próxima colección se inspira en la evolución de la cultura de la moda del momento, rindiendo homenaje a la herencia icónica del tenis.

La colección SS22, repartida en dos lanzamientos, ofrece una mezcla de siluetas frescas para el verano, un atrevidos bloques de colores y un llamativo homenaje al icónico logotipo de ellesse. Continuando con el compromiso permanente de ellesse con la sostenibilidad, la colección presenta materiales de origen responsable, logotipos distintivos y una meticulosa atención a los detalles. ellesse SS22 presenta una variedad de tejidos y materiales innovadores elaborados en siluetas sofisticadas y una vibrante paleta de colores. La sostenibilidad, el fitness y la moda son los tres temas principales de la colección SS22, que presenta una mezcla concisa de prendas deportivas muy versátiles que incluyen chandals tendencia, estampados de leopardo, pliegues de estilo preppy y clásicos del tenis.

Sostenibilidad

Esta colección, que supone un paso fundamental en la evolución del compromiso continuo de ellesse con la sostenibilidad, reúne diseños tendencia, tejidos naturales y materiales ecológicos. Las siluetas contemporáneas de las prendas loungewear se combinan con una serie de nuevas paletas de colores que aportan un nivel de sofisticación a esta colección sostenible en forma de chandals y prendas causales fuera de la pista.

Fitness

La temporada 22 marca un cambio en las características de los productos fitness de ellesse, celebrando la forma y el movimiento del cuerpo. Cada pieza garantiza un estilo accesible y una comodidad sin concesiones. Una mezcla de tecnología innovadora de alto rendimiento con atrevidos diseños que revolucionan la nueva oferta de productos, al tiempo que mantienen la elegancia y el estilo sin esfuerzo asociados a la ropa deportiva de Ellesse

Fashion

La colección combina estilos y siluetas tendencia con una atrevida gama de colores veraniegos y llamativos logotipos de ellesse. La nueva oferta reúne el verdadero espíritu de la marca, con clásicos de la herencia del tenis y streetwear contemporáneo fusionado con gráficos y estampados de impacto. Fiel a la herencia de ellesse, la colección de moda incluye referencias a la sastrería en todo momento, en homenaje a la venerada historia de la marca y a su ADN italiano.

La colección SS22 es una evolución del estilo deportivo sofisticado con la herencia de ellesse que sigue siendo fundamental para todo el diseño.

Ellesse

Fundada en 1959 en Italia por el sastre Leonardo Servadio, ellesse se inspiró inicialmente en el concepto, hasta entonces desconocido, de ropa de esquí con estilo, y este núcleo ha sustentado la marca desde entonces. ellesse se ha convertido en la marca de moda deportiva original, reconocida por su ropa y calzado deportivo de alta calidad, atrevido y colorido, que permite a sus usuarios expresar su estilo individual con confianza.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias