La colección Spy-Camouflage de Puma y Nemen se inspira en los prototipos de supercar

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La colección Spy-Camouflage de Puma y Nemen se inspira en los prototipos de supercar
PUMA y NEMEN presentan una emocionante colección de ropa, calzado y accesorios con print de camuflaje para el otoño de 2022.

22 de noviembre de 2022

La colección Spy-Camouflage de Puma y Nemen se inspira en los prototipos de supercar

La colaboración se basa en el mundo de élite de los prototipos de la industria superar que, a menudo, están ocultos por una envoltura de camuflaje antiespía. Juntos, PUMA y NEMEN han desarrollado un patrón exclusivo inspirado en estas ilusiones ópticas que pretenden distorsionar y ocultar las formas y ángulos de los prototipos de automóviles.

Este diseño especial se aplica en una gama de chaquetas, pantalones, tejidos y accesorios, creando una colección visualmente impactante que también presenta credenciales técnicas. Los detalles de inspiración militar también actúan para mejorar los diseños y agregar una funcionalidad real en toda la colección.



Una marca experimental que vive en la intersección de la funcionalidad extrema y la alta moda, NEMEN y su experiencia en prendas técnicas es evidente en todo momento. Los diseños incluyen una chaqueta de tres capas 2 en 1 con un forro extraíble y un sistema de disco integrado en la capucha para ajustar, así como un chaleco con cinturón elástico incorporado. En el lado de los accesorios, encontramos un pasamontaña y unos guantes de punto, mientras que las propuestas de calzado incluyen unas PUMA Suede “Spy Camo” y unas Blaze of Glory Mid a juego con una atractiva parte superior de punto.

Ofreciendo verdaderas innovaciones técnicas, mientras se mantiene fiel a la esencia de la filosofía de diseño de NEMEN, la colección PUMA x NEMEN Fall 2022 ya está disponible en PUMA.com y en tiendas seleccionadas con PVPR que van desde 45 a 650 EUR.

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.

NOTICIAS RELACIONADAS

21 de noviembre de 2022

15 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias