El calzado, cuyo nombre se inspira en el arte japonés furoshiki, envuelve el pie de forma practica, garantizando un fitting personalizado y un confort excepcional para cualquier morfología del pie. A través de un avanzado proceso de producción, Vibram ha cumplido con una verdadera revolución de proyecto, ideando un zapato cuyas fajas ergonómicas realizadas en Sensitive® Fabrics de Eurojersey, se desarrollan directamente desde la suela, realizada en mezcla Vibram XS City, lo que garantiza durabilidad y agarre encima de superficies urbanas.
Cuatro son los key concept de Vibram Furoshiki The Wrapping Sole: portable, easy on, multi use y multi fit, que las convierten en perfectas a la hora de buscar el confort y la practicidad, en el tiempo libre, en la vida de todos los días y para viajar.
Para la colección Primavera Verano 2019, Vibram Furoshiki The Wrapping Sole se viste de nuevos colores, todos monocolor, para adaptarse de forma fácil aunque original a todos los outfit, desde el clásico negro hasta el denim, desde el rojo hasta llegar al rosa.
Vibram es líder mundial en el desarrollo y en la producción de suelas de caucho de alto rendimiento para las actividades outoor, tiempo libre, trabajo, moda, ortopedia y reparación. Desde hace más de 80 años el octógono amarillo que identifica a Vibram en todo el mundo es sinónimo de calidad, rendimiento, seguridad e innovación en el industria de calzados. Con sede internacional en Italia en Albizzate (Varese), Vibram produce más de 40 millones de suelas cada año, dedica más de un millón de kilómetros a los tests, está presente en 120 Países y tiene sedes de producción, investigación y representación en EEUU, en China, en Japón, en Brasil y en Italia.













