Las prendas de Muji Kids son flexibles y adaptables gracias al esfuerzo de fabricar y seleccionar meticulosamente no solo los tejidos sinó también las costuras. Para conseguir la mayor calidad y comodidad para los pequeños Muji ha escogido el algodón orgánico, material muy presente ya en las colecciones de hombre y mujer.
Este material proporciona a las prendas una textura suave y agradable al tacto creando unas prendas confortables e ideales para el día a día. Además, este algodón de origen natural es respetuoso con la piel de los niños y genera un ciclo de producción sostenible.
Con este algodón orgánico Muji Kids apuesta por el medio ambiente, el cultivo de este algodón no utiliza sustancias químicas por lo que beneficia tanto al medio ambiente como a los agricultores manteniéndolos alejados de problemas de salud.
Estas prendas no solo están diseñadas para sentirse cómodo, también cuentan con un diseño divertido de diferentes colores y dibujos entre los que destacan los las divertidas camisetas de animales.







