Tejidos cálidos y más sostenibles, como elalgodón orgánico, son usados en camisas, sudaderas o joggers para outfits que, con un simple twist a través de truckers o parkas, se convierten en la apuesta casual perfecta con la que completar el día fuera de casa.
El concepto Comfeeling, que aúna los términos comfy + feeling, busca transmitir un sentimiento de tranquilidad y comodidad, similar al estado de paz y seguridad que proporciona el hogar y que se experimenta en ciertas situaciones y lugares. Una forma de “sentirse como en casa”, sin necesidad de estarlo.
COMFEELING PARA ELLA
La colección para ella presenta una paleta de color formada por colores neutros y suaves como el gris, rosa, kaki o crudo que, junto al estampado floral, marcan la esencia romántica que caracteriza a la marca.
Además, la mayor parte de esta colección contiene la etiqueta respetuosa con el medio ambiente de Springfield, R[ECO]NSIDER. Así, el algodón orgánico es la base de prendas como joggers, sudaderas, tops & cárdigans trenzados en clable knit, camisetas y leggings.
Jeans con fit culotte, parkas o gabardinas son los must have de la temporada para proporcionar el upgrade de calle a estas prendas y conseguir así un look 100% tendencia.
COMFEELING PARA ÉL
La colección para él trae algunos de los iconos de la marca como son sudaderas y camisas que, bajo la etiqueta R[ECO]NSIDER de Springfield, proporcionan un plus sostenible para todos aquellos comprometidos con el planeta.
Colores como el gris, azul marino y negro, sirven como base para looks cómodos y casual en los que el acento lo proporcionan tonalidades naturales como el beige o los crudos, verdes o azules empolvados.
Las piezas clave pasan por conjuntos de sudadera abierta con capucha y jogger o bermuda, con sus respectivas versiones en piqué también, sudaderas de cuello caja en tonos vivos, cárdigans, camisetas y camisas a cuadros. Como novedad, aparecen las bermudas- chino en tejido de estructura bicolor para una sensación extra-confort con cintura elástica y las sandalias bio en fieltro reciclado.
Todas ellas, crean una atmósfera cozy a la que, añadiendo un must have de temporada como cazadoras técnicas, truckers en diferente colores o jerséis con doble cuello y coderas, es posible dotar de gran versatilidad para looks casual en nuestro día a día.
SPRINGFIELD
La cadena Springfield cuenta con una red comercial de más de 750 puntos de venta en cerca de 70 países y pertenece a Tendam, una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en el segmento[page4image323913168]premium mass market y presente en más de 80 países con cerca de 2.000 tiendas a través de sus cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y las tiendas outlet Fifty.