La colección GUESS ECO SS22 marca el camino con una moda más sostenible y lista para el verano

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La colección GUESS ECO SS22 marca el camino con una moda más sostenible y lista para el verano
GUESS sigue marcando el camino con una moda más sostenible e innovadora, diversificando aún más su uso de la tecnología y los tejidos ecológicos, y continuando con la producción de una moda irresistible.

18 de febrero de 2022

La colección GUESS ECO SS22 marca el camino con una moda más sostenible y lista para el verano

A medida que GUESS refuerza su enfoque en la sostenibilidad, esta temporada no sólo ve el exquisito e icónico denim de GUESS, sino una diversificación de diferentes prendas dentro de la colección GUESS ECO, que incluye desde atractivas prendas de punto hasta prendas exteriores. El resultado es una hermosa gama que promete tanto sostenibilidad como un verano a la moda.

COLECCIÓN MUJER

GUESS ECO recurre a diversas tecnologías avanzadas en su misión de producir moda que respete el medio ambiente. Este enfoque holístico da prioridad a la calidad, la durabilidad y la innovación. Las colecciones de hombre, mujer y niño utilizan algodón orgánico y reciclado para las prendas clave, reduciendo la contaminación y los residuos agrícolas para crear vaqueros suaves como la mantequilla y tejidos naturales.

Repreve™ crea fibras de alto rendimiento a partir de materiales reciclados, como botellas de plástico, mientras que Lenzing™ produce tejidos Tencel™ y ECOVERO™ respetuosos con el medio ambiente, que son especialmente populares en las colecciones para niños. El proceso de teñido Indigo Flow™ es un proceso de teñido de tejidos de etiqueta limpia que produce tejidos de aspecto exquisito con un uso mínimo de agua y residuos. La tecnología EIM también se utiliza en todo el proceso de fabricación para medir el impacto medioambiental e identificar las áreas de mejora, lo que ayuda a GUESS a seguir avanzando en materia de sostenibilidad.

COLECCIÓN HOMBRE

GUESS continúa elevando cada colección hacia un futuro más sostenible, al tiempo que honra la herencia de la marca. El camino que tenemos por delante es brillante, ya que seguimos optimizando la moda reduciendo los residuos, conectando con socios y proveedores para fomentar la transparencia y las prácticas éticas, utilizando materiales y procesos sostenibles, y comprometiéndonos con nuevas ideas que impulsen un cambio real y creen soluciones climáticas.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias