La colección de otoño-invierno de Gloria Ortiz llega a El Corte Inglés

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Bolsos, zapatos e infinidad de accesorios de moda para satisfacer todas las necesidades de la mujer Gloria Ortiz.

7 de octubre de 2011

El Corte Inglés ya cuenta con las nuevas colecciones de Gloria Ortiz en los elegantes espacios destinados a la firma.  Gloria Ortiz es, ante todo, calidad y diseño, y así lo muestran los variados modelos de la nueva colección: materiales de gran calidad y modelos de plena tendencia que hacen de sus zapatos, bolsos y accesorios, auténticos objetos de deseo. 

Bolsos

La colección de bolsos de Gloria Ortiz para esta temporada se caracteriza, como de costumbre, por la excelente calidad de sus pieles y el impecable acabado en sus interiores, remates y detalles, lo que posiciona a Gloria Ortiz  a la altura de las firmas tradicionalmente más prestigiosas. 

Colores novedosos, de plena tendencia, como el cassis de los modelos Vivianne o Betty o el fascinante morado del modelo Sabrina; elegantes charms metálicos, que pueden ser candados, monedas o las iniciales de la firma y, como siempre, las mejores y más variadas pieles: nobuk, taupe, ante…

Zapatos

Los zapatos de Gloria Ortiz, una temporada más, cautivan por la variedad de sus modernos diseños. Altos stilettos de sugerente escote, botines con o sin cordones para el día a día, zapatos Oxford de plena tendencia, bailarinas a juego con el modelo infantil o los Mary-Janes más femeninos.

Al igual que las formas y estilos de los zapatos, los materiales de éstos también son de lo más variado: pitón, ante o cuero, y sus detalles, de un refinamiento exquisito. 

Además, suaves carteras, monederos y guantes de piel en vibrantes colores, fulares estampados y la bisutería más apetecible completan una colección que promete no dejar a nadie indiferente. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias