La colección de Dulceida x Krack es todo lo que necesitarás este invierno

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La colección de Dulceida x Krack es todo lo que necesitarás este invierno
Ya está disponible la nueva colección Backstage de la firma de calzado de Dulceida, una colección cápsula compuesta por tres modelos súper tendencia que están disponibles exclusivamente en las tiendas y web de Krack.

4 de noviembre de 2022

La colección de Dulceida x Krack es todo lo que necesitarás este invierno

La marca gallega de calzado Krack produce todas las colecciones de Dulceida desde 2019, cuando afianzaron una alianza que surgió hace ya 10 años a través de una colaboración para una línea de calzado de Krack.

En la colección Backstage encontramos tres modelos para crear un armario cápsula de invierno: una bota militar para usar en el día a día, un zapato joya con acabado en satén que elevará los looks más sobrios y una sandalia de plataforma infinita. El carácter de la bota militar, el glamour de la plataforma y la sofisticación del zapato joya. Los modelos están disponibles en varios tonos y acabados.



Para nosotros es muy ilusionante poder formar parte de este camino que ha recorrido Aida durante estos años, estamos felices por todo lo que ha conseguido y es un placer trabajar con ella y su equipo. – Comenta Sebastián Troyas, Director de Marketing de Krack.

  • MOON – La bota militar acordonada, tendencia que vuelve pisando fuerte cada invierno. Es una opción cómoda y con mucho carácter.
  • ECLIPSE – Zapato joya con tacón de 10cm. Tendencia que empezamos a ver la pasada temporada y esta temporada ya está por todas partes. El zapato perfecto para elevar cualquier look.
  • STAR – La sandalia de fiesta con mega plataforma y tacón de 15cm, una silueta protagonista esta temporada después de verla mucho en las pasarelas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias