Con un gran saber hacer, la firma española siempre ha apostado por la distinción a través de sus colgantes, sortijas o pendientes llenos de color y con gran inspiración en la naturaleza. Pequeñas obras de arte que podrás lucir en días señalados o en tu día a día combinando la sofisticación con diseños únicos.
La colección Bambú se ha convertido sin duda en un icono contemporáneo de Carrera y Carrera. Se caracteriza por el movimiento y las interesantes texturas en cada pieza, tomando como motivo el bambú, considerado portador de la buena suerte en Oriente.
La razón por la que la alta joyería siempre ha sido un bien en el que se ha invertido es que, además de no perder valor material, aumenta su valor emocional. Las joyas de Carrera y Carrera perduran en el tiempo, son objetos de deseo en los que su cuidada artesanía, la alta calidad de sus materiales y su indiscutible personalidad tienen un papel fundamental a la hora de convertirse en un valor seguro con el paso de los años.
CARRERA & CARRERA:
Carrera y Carrera es una marca española fundada en 1885 por un equipo de profesionales expertos en la fabricación y el diseño de alta joyería artística. Carrera y Carrera significa formar parte de un apasionante proceso creativo y participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre. Compartir la maestría y la sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo a través de joyas con auténtica esencia. Actualmente tiene su sede en la ciudad de Madrid y está presente en 57 países.