"Esta es mi carta de amor al mundo desde África", dice la responsable de diseño de Mantsho, Palesa Mokubung. "Espero que los clientes de todo el mundo disfruten de este conjunto de piezas destacadas de mis últimas tres colecciones".
"La creatividad de Palesa en colores, estampados y siluetas es inspiradora, ya que celebra la forma femenina a través de sus diseños, los cuales complementan la forma femenina de una manera halagadora y lúdica. Estamos muy emocionados de compartir esta colección con nuestros clientes en todo el mundo”, dice Pernilla Wohlfahrt, responsable de producto, colaboraciones y colecciones especiales.
La marca Mantsho, que significa ‘negro es bonito’ en su lengua nativa de Sesotho, se estableció en 2004 y desde entonces ha estado presente en numerosas pasarelas como las de Grecia, India, Estados Unidos, Jamaica, Nigeria, Botswana y Senegal.
En España la colección estará disponible a partir del 16 de agosto en las siguientes tiendas:
Paseo de Gracia 11, Barcelona
Gran Vía 32, Madrid
Centro comercial La Cañada, Marbella
Centro comercial Fan Mallorca Shopping, Palma de Mallorca
Centro comercial Siam Mall, Tenerife
La colección también se podrá comprar en hm.com a partir del 15 de agosto.
H&M Hennes & Mauritz AB (publ) se fundó en Suecia en 1947 y cotiza en Nasdaq Stockholm. La idea comercial de H&M es ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible. Además de H&M, el grupo incluye las marcas COS, Monki, Weekday, & Other Stories, H&M Home, ARKET, así como Afound. El grupo H&M tiene 48 mercados online y más de 4,900 tiendas en 72 mercados, incluidos los mercados de franquicias. En 2018, las ventas fueron de 232 mil millones SEK. La cantidad de empleados asciende a más de 177,000.









