La City inspita a DKNY Kids este Otoño-Invierno 2015-2016

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Acorde a la actitud amante de lo urbano de DKNY, la colección infantil de DKNY Kids Otoño-Invierno 2015 abraza el espíritu lleno de energía del desfile de DKNY.

9 de julio de 2015

Para la temporada de otoño, los imprescindibles de moda son diferentes, atrevidos y modernos, esenciales en chicos y chicas de seis meses a 16 años. Inspirada en Williamsburg, Brooklyn, uno de los lugares ineludibles de Nueva York, la colección refleja el estilo "cool" y clásico a la vez de sus mercadillos, tiendas de moda y edificios de ladrillo rojo.

Repletos de giros provocadores y funcionales, los estilos más jóvenes crean una colección cápsula "ponible" y moderna para el armario de cualquier chico de ciudad.

NIÑAS
Las camisetas con mensaje en fucsia brillante se combinan con pantalones de cuadros para poner el tono urbano a esta colección llamativa y amante de la diversión, inspirada en el Chic americano. Cazadoras moteras de cuero y gorras y sombreros con logo de la marca evocan una actitud despreocupada y muy rock and roll. Ponerse un mono de poli-piel encima de un jersey corto con acento metálico o celebrar la vida urbana con túnicas de escenas de Nueva York, acabadas en mangas con bloques de color para contrastar.

Jerséis suaves en tonos dulces, vaqueros con bordes en rosa y leggings florales brotan con divertido encanto y atrevido carisma. Para completar los looks de la temporada, se combinan con faldas de tul, chaquetas acolchadas, parkas con capucha decoradas con pelo o tejidos muy brillantes.

Los fríos tonos plata se mezclan con atrevidos y encendidos naranjas, suaves salmón, azul marino, rosas palo y toques de fucsia y granate. La ropa de fiesta lleva su propio rumbo con vestidos y medias negros adornados con lentejuelas.

NIÑOS
Para el joven aventurero que se lanza sobre las pistas de esquí, acampa con su clase o hace senderismo en los alrededores de la ciudad, las sudaderas cálidas y las prendas de invierno en color arena son lo último para su nuevo y estiloso armario.

Con una paleta de colores azul cobalto, lima brillante, tonos grisáceos, amarillos y naranjas brillantes, tonos camuflaje y negros, es sencillo equilibrar estas prendas cómodas y multifuncionales. Un abrigo de lana sofisticado con doble botonadura, un jersey de cuello vuelto grueso y un denim negro se combinan para elevar la elegancia de su estilo.

Chalecos acolchados con capucha en azul equilibran las camisetas gráficas, los jerséis de cremallera con logo y los pantalones "chinos" azules. Las chaquetas acolchadas en bloques de color y las gorras con logo de la marca para los chicos, ofrecen un look dinámico y divertido para un estilo de vida cargado de acción.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar