La Casa del Dragón x Stradivarius

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Casa del Dragón x Stradivarius
Una colección inspirada en la estética de la esperada nueva serie de HBO La Casa del Dragón, que se ha estrenado el 22 de agosto.

24 de agosto de 2022

La Casa del Dragón x Stradivarius

Stradivarius, en colaboración con Warner Bros. Consumer Products, lanza La Casa del Dragón x Stradivarius, una colección inspirada en la nueva serie de HBO La Casa del Dragón, la primera precuela oficial de la icónica serie Juego de Tronos.

La Casa del Dragón x Stradivarius da nombre a esta colección especial que traslada a los fans al universo de la serie en el que predomina una gama cromática en tonalidades negras, blancas y rojas. Las prendas destacan por sus texturas y tejidos. Desde el terciopelo con estampado de dragón hasta la textura de serpiente pasando por las chaquetas efecto piel añaden el toque fantasía a la cápsula.

Minivestidos de Jacquard, vestidos con cut-out y bordados, detalles en tul y pelo, corsés, lazadas en zonas laterales y brillos, arneses, cadenas corporales, joyas con los emblemas de la Casa Targaryen, son los key ítems que se mimetizan con la estética del show sin dejar atrás las tendencias del momento.

Para presentar la colección, la marca ha realizado una campaña en uno de los icónicos escenarios de la serie: el Monumento Natural de los Barruecos, en España.

La Casa del Dragón x Stradivarius estará a la venta a partir del 22 de agosto en stradivarius.com y en una selección de tiendas. A partir del 5 de septiembre, la colección estará ya disponible en el resto de tiendas de todo el mundo.

La serie ya está disponible en HBO y HBO Max.

Stradivarius

Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), parte de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences, extiende la poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento de la compañía a las vidas de los fans de todo el mundo. WBCP se asocia con los mejores partners a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en las mayores franquicias de Warner Bros. de DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, Juego de Tronos, Cartoon Network y Adult Swim. Con innovadores programas globales de licencias y merchandising, iniciativas de venta al por menor y asociaciones promocionales, WBCP es una de las principales organizaciones de licencias y merchandising al por menor del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

2 de septiembre de 2022

29 de marzo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias