La campaña submarina de Bulaggi para la primavera-verano 2012 triunfa en las ferias internacionales

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma de bolsos, marroquinería y complementos de moda sorprende con su nueva campaña, que utiliza la fotografía submarina por primera vez en este sector.

9 de octubre de 2011

“Que yo sepa, ninguna marca de moda de este sector ha trabajado con la fotografía submarina antes”, dice Arjan Walraven, director de la firma. Walraven añade: “ha sido una elección bastante arriesgada, ya que la realización de una sesión de fotos de este tipo requiere un esfuerzo considerablemente mayor. No sabíamos el resultado hasta el final. Pero el efecto es soberbio y encaja perfectamente con la imagen que deseamos. Estamos orgullosos del resultado, especialmente de los juegos de luz conseguidos bajo el agua”.

Para Walraven, se está produciendo un cambio de tendencia en el mundo de la moda, especialmente en lo que a nuevas formas de diseño y la fotografía se refiere. “Yo veo más el estilo jugando con la naturaleza, por ejemplo, con los bosques, los árboles, los ciervos o la nieve. Y también con el agua. En mi opinión, las imágenes que hemos creado en esta campaña son únicas”, dice.

Sea como sea, Walraven está satisfecho por haber conseguido lo que se había propuesto: “estamos atrayendo la atención de mucha gente en las ferias. Son muchas las personas que se acercan a hablar con nosotros a raíz de esta campaña. Por eso, ya estamos trabajando en nuevas ideas para nuestra campaña de otoño-invierno 2012-2013. Esperamos volver a presentar nuestra colección de una forma totalmente única”.

La empresa Arwa BV, propietaria de Bulaggi, está especializada en la fabricación de bolsos de moda, para señora, fiesta y accesorios de moda. Sus artículos están presentes en tiendas de moda, marroquinería, piel, calzado, boutiques, perfumerías y tiendas de accesorios de toda Europa. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias