«Con ‘LA Campaña’ buscábamos crear una obra maestra que representara supremos valores que nuestra marca encarna: fuerza, elegancia y determinación. Trabajamos para definir una síntesis de la evolución de la marca, y gracias al extraordinario talento de Luigi & Lango, combinado con la dirección creativa de Carine Roitfeld, logramos elevar esta visión a un nivel aún más alto», afirma Elisabetta Franchi.
Seducción, empoderamiento, belleza y confianza: la campaña Otoño-Invierno 2024 de Elisabetta Franchi representa la cúspide de la feminidad.
Taylor Hill, una supermodelo internacional y activista por los derechos de los animales, es un ícono indiscutible de la moda contemporánea. Elegida como protagonista de las tomas realizadas por Luigi & Iango en París, con la dirección creativa de Carine Roitfeld, encarna la visión de Elisabetta Franchi sobre las mujeres: fuertes, nunca indulgentes, orgullosas y valientes.
Inspirada en los códigos estilísticos de la colección Otoño-Invierno 2024, que se inspira en uniformes, la campaña celebra los contrastes entre lo masculino y lo femenino, destacando el equilibrio entre sensualidad y rigor.
«LA Campaña» resume y eleva la identidad y los valores de la marca, reconocida como una voz única y distintiva en el panorama de la moda, capaz de capturar y traducir la esencia de la mujer contemporánea. Representa la culminación de una década de evolución e innovación estilística.