La campaña de Micam, protagonista del Fashion Film Festival Milan

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La campaña de Micam, protagonista del Fashion Film Festival Milan
La película ha sido incluida en la selección de la 8ª edición del Fashion Film Festival Milano, entre más de 1.000 participantes.

17 de enero de 2022

La campaña de Micam, protagonista del Fashion Film Festival Milan

La creatividad de MICAM con los videos de la campaña MICAM Glass Slipper ha sido seleccionada entre más de 1.000 películas para participar en la 8ª edición del Milan Fashion Film Festival, que se extenderá hasta el 18 de enero.

Fashion Film Festival está organizado en colaboración con la Cámara Nacional de la Moda Italiana, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional y la Agencia ICE. FFF cuenta con la presencia de un jurado excepcional presidido por Pierpaolo Piccioli, Director Creativo de Maison Valentino, y está conformado por expertos en moda y estilo, que también han seleccionado la historia de la campaña MICAM, desarrollada bajo la dirección creativa de MM Company con Laureri Associates. Fabrizio Scarpa es el fotógrafo que ha tomado las imágenes. Daniele Scarpa es el director del cortometraje.

Vota aquí por la película Micam “GIGGLE TIME”

Todas las películas seleccionadas están disponibles en la plataforma https://fashionfilmfestivalmilano.cameramoda.it/ a la que se puede acceder registrándose previamente en el sitio web del Fashion Film Festival Milano.

“Estamos felices de haber participado en esta iniciativa y orgullosos del resultado alcanzado hasta el momento. MICAM persigue la excelencia en todas sus dimensiones y la campaña publicitaria que la promueve no puede quedarse atrás. Nuestro evento representa una historia de estilo que se expresa a través del talento de los jóvenes artistas que crearon esta obra, fundamental en la narración de MICAM a la audiencia internacional de operadores “explica Siro Badon, presidente de MICAM.

El galardón también incluye el “Premio People’s Choice”, por lo que la organización del evento invita a todos sus seguidores a votar por la película Zapato de Cristal de MICAM.

Para votar, hay que registrarse en el sitio web https://fashionfilmfestivalmilano.com/ o en https://fashionfilmfestivalmilano.cameramoda.it/login?ReturnUrl=%2F . La película está en la sección de selección oficial, grupo de proyección “GIGGLE TIME ”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias