Para acentuar el toque italiano de GAS, el objetivo escogido para capturar sus personalidades y sus pasiones, fue el del famoso fotógrafo italiano internacional, Matteo Montanari. En sintonía con la autenticidad que siempre ha sido parte de los valores de la marca, a Matteo el encanta retratar a personas “reales” y profundizar en su interior por encima de su apariencia física. El estilo se convierte en un instrumento mediante el cual expresar la personalidad o resaltar el espíritu de la misma, más que como una manera de conformarse y seguir a la multitud.
Con esta campaña, Gas también ha creado una conexión con los Millennials a través de infinitas oportunidades ofrecidas por un fenómeno que se ha convertido en la marca de nuestros tiempos y que ha transformado radicalmente todos los hábitos de las personas, especialmente los de las personas jóvenes –las redes sociales, aumentando así las comunicaciones de GAS. Se ha desarrollado una estrategia digital ad hoc que explotando las particularidades de las redes sociales y el lenguaje directo y emocional que las distingue, pretende alcanzar e involucrar al target, contando las historias y pasiones de sus compañeros, protagonistas de la campaña.
Grotto S.p.A. desde 1984 diseña, produce y distribuye colecciones de ropa, calzado y accesorios con la marca GAS para hombres, mujeres y niños. La empresa fue lanzada a principios de los setenta a partir de la pasión y la creatividad de Claudio Grotto, Presidente y Fundador de la empresa, en Chiuppano (Vicenza), en el corazón del noreste de Italia. El negocio central de GAS es el denim, el elemento alrededor del cual giran productos de calidad, productos que satisfacen las necesidades del consumidor inteligente, consciente, internacional y cosmopolita. Ropa contemporánea que va más allá de las modas del momento para expresar la individualidad del portador en todas las ocasiones. Hoy en día, Grotto S.p.A. es una empresa internacional, decidida a ampliar su presencia en el extranjero, especialmente en Europa y el Lejano Oriente. La compañía implementa una estrategia vertical de venta al por menor fuerte en una base global.











