La empresa gallega de calzado Krack, que acaba de lanzar la marca exclusiva LIMMA, cuenta actualmente con más de 40 puntos de venta.
Para los próximos meses, está preparando ya muchas novedades, destacando la nueva colección de Dulceida para Krack o el lanzamiento de Hune, una de las firmas propias de la empresa, que verá la luz a la vuelta del verano.
Y es que Krack no es solo una empresa de calzado, es mucho más.
La firma nace en 1990 en Pontevedra y a día de hoy se ha consolidado como un referente en la venta de zapatos, ofreciendo las mejores marcas y aportando un valor único con firmas propias. En su catálogo destacan marcas como Ugg, Victoria, Nike, Timberland, Converse, Asics, Buffalo London, Dr Martens, Birkenstock, Scalpers o Vans. Y entre las marcas propias destacan Hune, Limma, Sandra Fontán y Dulceida.
Además de su tienda online, Krack tiene más de 40 tiendas físicas en toda España y durante los próximos meses continuará con nuevas aperturas. La empresa también cuenta con afiliación y forma parte de marketplaces internacionales como Zalando, Amazon o Spartoo. ¡Krack promete muchas novedades!