La cadena de tiendas de deportes Décimas abre un nuevo punto de venta en el centro comercial Príncipe Pío

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La cadena de tiendas de deportes Décimas abre un nuevo punto de venta en el centro comercial Príncipe Pío
● La cadena DÉCIMAS cambia de ubicación y estrena nuevo espacio de 370 m2 en el Centro Comercial Príncipe Pío.
● La marca incluirá su colección propia Tenth, además de una exclusiva selección de marcas tan relevantes como Converse, Reebok o Adidas.

20 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La cadena de tiendas de deportes Décimas abre un nuevo punto de venta en el centro comercial Príncipe Pío

La marca DÉCIMAS ha inaugurado ya su nueva tienda de Príncipe Pío (Klépierre). Tras cambiar de ubicación en el Centro Comercial madrileño, la firma cuenta ahora con un espacio más moderno y actual de 370m2 dedicados a la moda deportiva.

La nueva tienda DÉCIMAS de Príncipe Pío reúne en un mismo espacio las mejores marcas del sector y completa este abanico de productos con su marcas propia Tenth, ofreciendo así una amplia gama de producto textil, calzado y accesorios adecuados a todo tipo de público para hacer llegar el deporte a todos los rincones.

Actualmente DÉCIMAS se encuentra en un fuerte proceso de expansión internacional. Estando ya presente en Francia, Portugal, Rumanía y Polonia, apuesta también por reforzar y consolidar su presencia en España, incluyendo así a Príncipe Pío como uno de sus puntos de venta de referencia en la capital.

DÉCIMAS se consolida en el porfolio comercial de Príncipe Pío junto a firmas tan relevantes como ZARA, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, H&M, Mango, El Ganso, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko Milano, Levi’s, Misako, Pandora, Primor, Samsung, Flap, Fotoprix y también firmas de restauración como, Ginos, Vips, McDonald’s, Burger King, Taco Bell, Pure Cuisine, KFC y Poke House.

Príncipe Pío

Príncipe Pío fue inaugurado a finales de 2004 y fue adquirido por Klépierre a finales de Marzo 2015 como parte del porfolio de Corio. El Centro Comercial tiene un Superficie Bruta Alquilable de 28.700m2, un parking subterráneo de 800 plazas y cuenta con la estación de recarga de vehículos eléctricos más grande de la capital con 19 puntos de recarga para vehículos eléctricos (Re-ENERGY).

Ubicado al sureste y muy cerca del centro de Madrid, Príncipe Pío tiene más de 12.000.000 visitas anuales. Está perfectamente comunicado con cualquier parte de la ciudad por Metro (Líneas 6, 10 y Ramal Ópera – Príncipe Pío), Renfe Cercanías (Líneas C-7 y C-10), Autobuses Urbanos (Líneas 25, 33, 39, 41, 46, 75, 138, N18, N19, N20, 500 y Circular) y Autobuses Interurbanos (511, 512, 513, 514, 516, 518, 521, 522, 528, 573, 581, N51, N52). Príncipe Pio ofrece una amplia y variada oferta de Moda, Ocio y Restauración, con 110 tiendas, 20 restaurantes, 9 Salas de Cine (Cinesa).

Klépierre

Como empresa líder del sector Promoción de Centros Comerciales, Klépierre combina técnicas de desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. Su portfolio tiene un valor de 21.5 mil millones de euros a 30 de junio de 2021 y se compone exclusivamente de grandes Centros Comerciales en 12 países del continente europeo, que juntos acogen 1.100 millones de visitas al año. En España Klépierre es propietario de Plenilunio, La Gavia, Príncipe Pío (Madrid), Maremagnum (Barcelona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife) y Los Prados (Oviedo). Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales.

Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) que cotiza en Euronext Paris™ y está incluida en los índices CAC Next 20, EPRA Euro Zone y GPR 250. La compañía está también incluida en diversos índices éticos como Euronext CAC 40 ESG Index, DJSI World y Europe, FTSE4Good, STOXX® Global ESG Leaders, Euronext Vigeo France 20 y World 120, y figura en la “lista A” de CDP. Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo con una política de Desarrollo Sostenible proactiva y su liderazgo mundial en la lucha contra el cambio climático.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias