La cadena de establecimientos Fosco anuncia que Nicolás Vaudelet creará una colección cápsula de calzado y accesorios

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Estará compuesta por 15 referencias de accesorios y calzado para mujer y por primera vez en la trayectoria del diseñador, también para hombre.

20 de noviembre de 2011

La firma de calzado y accesorios Fosco ha anunciado que Nicolás Vaudelet será el próximo diseñador invitado a crear una colección cápsula para esta enseña para la temporada primavera-verano 2012.

Nicolás Vaudelet se convierte en el octavo creador español en desarrollar una colección para Fosco, uniendo su nombre al de otros diseñadores, como Miriam Ocáriz, Josep Abril, Ana Locking, Guillermina Baeza, Juanjo Oliva, Ion Fiz o Fernando Lomoniz, que ya realizaron colaboraciones especiales con la firma.

La enseña no ha querido desvelar todos los detalles sobre esta nueva colección, aunque ha avanzado que destacará por su espectacularidad y elegantes diseños. La colección estará compuesta por 15 referencias, entre accesorios, calzado para mujer y calzado para hombre. Una noticia estupenda para los diseñadores de la marca y del diseñador, ya que será la primera vez que Nicolás Vaudelet creará  accesorios para hombre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias