La cadena de establecimientos de moda y complementos Chiefs celebra su segundo aniversario con el lanzamiento de un plan para franquiciar sus tiendas en 2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Muchos clientes de los que pasan por Chiefs son caras conocidas de la televisión, el cine o la música, como Alex de la Iglesia o Nacho Cano.

19 de octubre de 2011

La joven cadena de tiendas de moda y complementos, Chiefs, celebra su segundo aniversario con la vista puesta en un proyecto para empezar a franquiciar el próximo año. Desde la inauguración de su primer establecimiento en Madrid, en la estación de trenes AVE de Atocha, ya cuenta con tres puntos de venta: dos en Madrid y uno en Alicante. 

En octubre de 2009, Álvaro Navarro de Andrés, director general y fundador de la compañía, abrió la primera tienda en Atocha, con el objetivo de ofrecer artículos multimarca, de moda y complementos para hombre y mujer, con una buena relación calidad-precio. Navarro, emprendedor y profesor de la escuela de negocios IE University, forma parte de la tercera generación familiar que continúa en el sector de la moda española. De hecho, mantiene vinculación con la empresa de la familia que es proveedora, entre otros clientes, del grupo Inditex, propietario de Zara.

Después de 25 años en el sector textil, Álvaro Navarro, decidió iniciar su propio negocio para “ser su propio jefe“, y ofrecer con Chiefs (Jefes, en inglés) a otros emprendedores la posibilidad de unirse al negocio bajo el modelo de franquicia en una época actual de difícil coyuntura económica. “La clave está en que, con un desembolso inicial accesible, cualquier emprendedor que quiera ser su propio jefe puede abrir su establecimiento y conseguir gran rentabilidad en tan sólo un año”, explica Navarro de Andrés.

En cada tienda de la cadena se puede encontrar una gran variedad de artículos de primeras marcas de pret-a-porter, diseños exclusivos, principalmente moda española y de fabricación propia, pero también posee artículos importados de Italia y Grecia.

En la actualidad Chiefs cuenta con tres tiendas, dos de ellas en la Estación de Atocha, en el vestíbulo de llegadas del AVE y en la terminal de salidas del AVE. Por la estación pasan diariamente más de 40.000 viajeros, por lo que Chiefs se posiciona también como un lugar de referencia para ofrecer al viajero aquello que no ha incluido en su equipaje debido a las prisas o a la falta de tiempo.

Muchos de los viajeros que pasan por la estación son caras conocidas de la televisión del cine o artistas. En varias ocasiones, Chiefs ha cubierto las necesidades de personajes tan populares como Nacho Cano o Alex de la Iglesia. En el caso del último, compró, entre otras cosas, una corbata de Chiefs con la que acudió a la Gala de los premios Goya.

La tercera de las tiendas de la compañía, inaugurada en abril de 2010, se sitúa en el centro de Alicante, sin estar en la zona más comercial de la ciudad. Aspecto éste que está demostrando las posibilidades de la marca Chiefs para seguir su expansión en cualquier ciudad a pie de calle.

Chiefs es la cadena de tiendas de moda multimarca para hombre y mujer. Chiefs abrió su primer establecimiento en octubre de 2009 en la estación de Atocha, y desde entonces ha ampliado su negocio con nuevas tiendas en Alicante y Madrid, durante 2010. La compañía trabaja con proveedores españoles y extranjeros para ofrecer artículos de calidad de pret-a porter, accesorios de moda y complementos para hombre, mujer y niño.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias