La cadena de calzado Catchalot destina el 10% de sus ventas para la investigación de la vacuna del coronavirus Covid-19

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Catchalot, dedicada desde 1987 a la venta de calzado y accesorios multimarcas, comienza su campaña de donaciones para recaudar fondos para la investigación sobre la vacuna contra el COVID-19.

27 de marzo de 2020

Así, desde ayer, 26 de marzo, y hasta que finalice el estado de alarma, la compañía donará un 10% de sus ventas globales a través de www.catchalot.es al proyecto www.yomecorono.com, compuesto por el equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol. Este grupo de profesionales trabaja en el proyecto de forma incansable para luchar contra la pandemia a corto y largo plazo.

Por un lado, el Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà lideran un ensayo clínico que pretende frenar la transmisión del virus. Por otro lado, los doctores Bonaventura Clotet, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo trabajan en un proyecto conjunto con el Barcelona Supercomputing Center (BSC), el IRTA-CReSA y Grifols, que tiene como objetivo desarrollar fármacos, anticuerpos y una vacuna contra el nuevo coronavirus y otras futuras amenazas similares.

Además, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes un descuento adicional del 10% para aquellos que al finalizar su compra incluyan el código "quedateencasa". 

Catchalot, pese al cierre temporal de sus 23 establecimientos físicos, mantiene todos los pedidos realizados con proveedores con el fin de dar cobertura a la temporada de primavera/verano a través de su canal online a sus tiendas cuando se restablezca la actividad. Asimismo, ha llevado a un ERTE con el fin de garantizar los puestos de trabajo al 100% de la plantilla, incluidos los contratos temporales.

NOTICIAS RELACIONADAS

10 de enero de 2025

10 de enero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar