La cadena Cortefiel abre su primera tienda en Qatar

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

En los próximos meses, la cadena Cortefiel continuará su expansión internacional con nuevas aperturas en Marruecos y Kazajstán.

4 de noviembre de 2011

Cortefiel ha inaugurado en octubre su primer punto de venta en Doha, capital de Qatar. El nuevo establecimiento consta de una superficie comercial de más de 300 m2 y está situado en Lagoona Mall, uno de los centros comerciales más lujosos y grandes del país. En el nuevo espacio de Cortefiel, que se dirige a un público femenino y masculino, los clientes podrán encontrar las nuevas colecciones de Mujer y Hombre de Cortefiel, así como la colección de hombre de Pedro del Hierro.

Con el desembarco de la marca Cortefiel en Qatar, donde el Grupo cuenta ya con tiendas women´secret y Springfield desde 2008, se reafirma la apuesta de la compañía por la expansión de todas sus marcas en el mercado de Oriente Medio.

La llegada de Cortefiel a Qatar se ha efectuado a través de franquicia. La cadena inició este modelo de negocio en 2006 impulsando su crecimiento a nivel internacional. Actualmente la marca ya está presente en Chipre, Andorra, Líbano, Arabia Saudí, Egipto, Kuwait, Kazajstán, México, Costa Rica, Eslovaquia, Jordania, Marruecos, Siria, República Checa, y Emiratos Árabes alcanzando un total de 52 tiendas.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias