La bombonera de Camomilla Milano

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma de bolsos, marroquinería, viaje y complementos de moda, que se caracteriza por su filosofía romántica, sus colores rosados, su visión positiva de las cosas y su alegría, se convierte más que nunca en una bombonera, gracias a sus sinergias con la empresa italiana de chocolates Perugina.

19 de octubre de 2011

Además de fabricar y distribuir los productos de Camomilla Milano, la firma italiana tiene un acuerdo de licencia para la distribución de los poductos Hello Kitty Original, contando además con un acuerdo especial para la fabricación y distribución de productos Hello Kitty by Camomilla Milano. Asimismo, la enseña italiana ha concedido una licencia de su marca a la empresa Rainbow para que ésta distribuya una línea de paraguas con su marca e imagen; otro con la empresa de artículos para el hogar Zucchi; y otro con la empresa de chocolates Perugina.

Esta última empresa, ha lanzado, entre otras promociones y acciones conjuntas una bombonera especial con la inscripción de mensajes propios y siempre positivos de Camomilla Milano.

Es más, la colaboración y sinergias entre ambas enseñas es mutua y en dos direcciones. Camomilla Milano ha decorado sus dos tiendas propias (en Milán y Roma) como una verdadera bombonera, gracias a la colaboración e inspiración de Perugina. Es como si toda la tienda fuera una gran caja de bombones gigante y en su interior cada producto, cada artículo fuera un bombón muy especial. Todo un visual merchandasing que aúna lo mejor y más goloso de ambas marcas y que sirve de modelo para el resto de tiendas franquiciadas y clientes de Camomilla Milano, a las que apoya ofreciendo ejemplos de escaparatismo que sin duda combinan a la perfección con el posicionamiento de positivismo, alegría y optimismo de la marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias