Dicho galardón, fue comunicado durante la la Asamblea Anual de Aitpa, que se celebraró en Barcelona el pasado día 15 de noviembre.
También se hará entrega de la Flor del Algodón 2013 a Victor Fabregat, con esta distinción se quiere reconocer la importante labor llevada a cabo al frente del Centro de Información de la Industria Textil y de la Confección (CITYC) durante más de 25 años, contribuyendo de una manera decisiva al mejor conocimiento de nuestro Sector por parte de las empresas que lo conforman y de la sociedad en general.
La Asociación textil algodonera distingue cada año con este símbolo representativo de la materia prima con la que trabajan mayoritariamente las empresas del sector, a aquellas personas o entidades que se han destacado por su contribución a la mejora del entorno económico y social de las industrias textiles algodoneras, en sintonía con el espíritu que impulsa a su asociación representativa.
Aitpa es la organización que representa a las empresas textiles algodoneras de España, sector que está constituido por 100 empresas con 5.200 trabajadores y cuya facturación alcanza los 1.900 millones de euros, más del 50% en el exterior.












