La Asociación Española del Retail (AER) apuesta por la movilidad sostenible y se suma a Global Mobility Call 2022

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Asociación Española del Retail (AER) apuesta por la movilidad sostenible y se suma a Global Mobility Call 2022
● Los retailers han dado el paso y con el impulso de un consumidor más exigente transforman su negocio en una línea de mayor sostenibilidad.

● Global Mobility Call reunirá a los principales líderes internacionales en el ámbito de la movilidad del 14 al 16 de junio de 2022 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

21 de abril de 2022

La Asociación Española del Retail (AER) apuesta por la movilidad sostenible y se suma a Global Mobility Call 2022

La Asociación Española del Retail (AER) se ha adherido como asociación colaboradora a la celebración de Global Mobility Call, el gran proyecto de IFEMA MADRID y Smobhub que servirá como referente internacional para el impulso de un modelo de movilidad sostenible como eje fundamental de transformación económica y será una cita clave para actores de todos los ámbitos involucrados en esta transformación.

Con esta adhesión, la AER reafirma su apuesta por la movilidad sostenible y su compromiso con los objetivos de este congreso, que se realizará del 14 al 16 de junio de 2022.  Promovido por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el congreso tiene por objetivo impulsar la recuperación económica y social en un momento clave tras la pandemia, así como contribuir a la resiliencia energética actual y aprovechar las oportunidades de inversión y desarrollo sostenible que plantean el Pacto Verde Europeo y los fondos NextGenerationEU.

Retailers dan el paso hacia una mayor sostenibilidad

La Asociación Española del Retail mantiene su compromiso junto a sus empresas asociadas por la Sostenibilidad, la Economía Circular y Cuidado del Medio Ambiente, por lo que los retailers  y sus partners estratégicos han iniciado una verdadera revolución sostenible en la forma en que entienden su negocio y diseñan sus tiendas.

En este proceso, el consumidor ha desarrollado una conciencia sostenible, asumiendo una mayor responsabilidad a la hora de valorar el impacto de sus hábitos de compra, analizando lo que hay detrás de cada marca y dando más importancia que nunca al factor ‘eco’ a la hora de tomar decisiones y adquirir nuevos productos o servicios. El cliente espera que las marcas utilicen su poder de forma responsable, especialmente las nuevas generaciones, no en vano, quieren lo mejor para un mundo en el que esperan seguir viviendo muchos años.

Global Mobility Call

Organizado por IFEMA MADRID y  Smobhub, con el patrocinio e impulso del Ministerio Español de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), Global Mobility Call,  nace  como un evento estratégico para posicionar a España como el hub internacional de movilidad sostenible, en un contexto determinante de recuperación postpandemia y en un entorno de oportunidades de desarrollo e inversión empresarial propiciado por los fondos Next Generation EU, el mayor estímulo jamás visto en Europa, así como el European Green Deal, la hoja de ruta para hacer de Europa el primer continente neutro en carbono en 2050. Con una visión global, GMC reunirá del 14 al 16 de junio de 2022 en el Recinto Ferial de Madrid a los líderes de todos los sectores implicados para compartir su visión del desarrollo de políticas e iniciativas empresariales de la movilidad sostenible.

El formato combinado de exposición y congreso contará con participación de grandes empresas, corporaciones y multinacionales, así como con los más destacados ponentes e instituciones en torno a los bloques temáticos de Tech, Data & Innovation; New Urban Planning; Economic Development & Regulation; Sustainable Transportation, y Future Society.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias