La Asociación Española del Curtido (Acexpiel) destaca la participación española en Lineapelle

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La Asociación Española del Curtido (Acexpiel) destaca la participación española en Lineapelle
13 empresas españolas participan como expositoras en la edición de Lineapelle – A New Point Of View, que tiene lugar en el recinto ferial Rho de Milán del 22 al 24 de Septiembre de 2021

21 de septiembre de 2021

La Asociación Española del Curtido (Acexpiel) destaca la participación española en Lineapelle

Entre el  22 y 24 de septiembre se celebra la feria Lineapelle -A New Point of View en el recinto ferial Fieramilano Rho en Milán (Italia) coincidiendo  con la feria de maquinaria Simac-Tanning Tech, recuperando el   formato presencial.

Fiera Milano Rho, el centro de exposiciones en el cual se celebra Lineapelle, es por excelencia, el punto de encuentro para los socios del mundo de la moda, así como el evento profesional más importante para las empresas españolas del curtido.

El grupo de empresas  españolas miembro de ACEXPIEL,   que estarán en  Lineapelle  se puede descargar en el siguiente link. https://www.leather-spain.com/wp-content/uploads/2021/09/SPANISH-PARTICIPATION-LINEAPELLE-Sep-2021.pdf

La participación contará con el Apoyo de ICEX, así como la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER

Las 13 empresas españolas presentes en esta edición de Lineapelle – Combalia; Curtidos Aqualata; Dercosa; Despell; Incusa; Inpelsa; La Doma; Miguel Farrés Rojas; Miret y Cia; Morera Pell; Riba Guixá, Tenerías Omega y Verdeveleno –  con reconocimiento  a nivel internacional como socios naturales por excelencia del mundo de la moda de lujo, exhibirán sus únicas y creativas colecciones a una clientela reconocida como exigente y profesional.

Su enfoque central y constante por responder a las preocupaciones globales sobre la sostenibilidad de una frágil naturaleza queda patente en las exquisitas colecciones que serán presentadas  en Lineapelle para la colección otoño/ invierno 2022/2023.

Diversidad, naturalidad, sostenibilidad y tecnología se une a la artesanía milenaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias