La Asociación Española de Químicos y Coloristas (AEQCT) organiza la sesión informativa ‘Primeros pasos hacia la industria 4.0’

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

AEQCT
El próximo martes 1 de marzo tendrá lugar la primera jornada técnica organizada por la AEQCT en este año 2022, la cual tendrá como tema principal la industria 4.0.

25 de febrero de 2022

AEQCT

La aparición de nuevas tecnologías abre las puertas a una revolución industrial gracias a la combinación de nuevas técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes. La AEQCT ya realizó con anterioridad una jornada sobre esta misma temática que supuso un magnífico punto de partida.  Para este próximo encuentro la asociación quiere seguir profundizando dado el crecimiento e impacto de los procesos industriales interconectados y quiere, además, sumar casos de diferentes sectores, y de empresas con también diferentes realidades, para que los diversos enfoques permitan una visión lo más amplia posible.

Para hablar de ello en esta jornada, contaremos con la presencia  tres  especialistas en la materia, con amplia experiencia en la implementación de estos sistemas.

  • Bernat de San Pedro, director de planta en Flamagas Llinars
  • Marc Blanco López, plant manager
  • Víctor de Enrique, digital business director en Cerdá Group

Durante la presentación podremos conocer en qué consiste la industria 4.0, que beneficios puede aportar a nuestra empresa y diferentes técnicas de aplicación e implementación de la misma. Además, siguiendo con la dinámica de las jornadas realizadas, también contaremos con un caso práctico, de la mano de Cerdá Group. En su caso, este cambio les ha permitido abrirse a nuevos mercados, optimizar recursos y ahorrar tiempo y espacio. Finalmente, se realizará una ronda de preguntas, donde se podrá debatir sobre los temas tratados durante la jornada.

La jornada se realizará en formato videoconferencia, empezando a las 16:00 h hasta aproximadamente las 17:30 de la tarde.

Inscripciones: https://www.aeqct.org/eventos/primeros-pasos-hacia-la-industria-40/

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias