La Asociación del Sector Nupcial (ASN) participa de manera activa en Atelier Couture con Beatriz Tajuelo como modelo invitada

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Asociación del Sector Nupcial (ASN) participa de manera activa en Atelier Couture con Beatriz Tajuelo como modelo invitada
● “Son muchas las áreas desde donde se trabaja para darle valor a los profesionales del sector nupcial y Atelier Couture es el escenario perfecto para dar visibilidad a los numerosos sectores y profesionales de nuestra asociación” ha comentado la presidenta de ASN, Saray Ceca.
  ● La celebritie no ha querido dejar pasar más tiempo para vestirse de novia y ha querido participar en el desfile organizado por ASN dentro del programa de Atelier Couture celebrado en el Palacio de Santoña. Y lo ha hecho de la mano de la reconocida diseñadora Isabel Núñez.

15 de septiembre de 2021

La Asociación del Sector Nupcial (ASN) participa de manera activa en Atelier Couture con Beatriz Tajuelo como modelo invitada

La capital madrileña arranca la semana de la moda con desfiles dirigidos al sector nupcial de la mano de Atelier Couture. Un proyecto apoyado por el Ayuntamiento de Madrid a través de sus proyectos Madrid Capital de Moday Todo Está en Madrid. Una apuesta que celebra su sexta edición y trabaja junto a asociaciones como ASN, Asociación del Sector Nupcial, para impulsar la moda española de novia e invitadas y dar visibilidad haciendo que el público de a pie sea partícipe de todas las novedades que presenta el sector.

ASN ha querido estar presente en varias acciones del calendario que Atelier Couture ha brindado en esta edición y contar con Beatriz Tajuelo que ha desfilado emocionada ante el numeroso público reunido en el Palacio de Santoña, vestida de novia por el diseñador Jorge De la Rosa.

Saray Ceca: “ASN quiere contribuir a la recuperación de un ámbito de la economía que es fundamental”

Saray Ceca, presidenta de la asociación ha agradecido su presencia y ha destacado la importancia de eventos como este, que enmarcado dentro de la Semana de la Moda de Madrid visibiliza el trabajo de los diseñadores. “Para ASN Madrid, es fundamental colaborar con todos los eventos y actividades que ayudan a dinamizar el sector nupcial – destaca Saray Ceca – y así contribuir a la recuperación de un ámbito de la economía que es fundamental”.

La Asociación del Sector Nupcial ha realizado una exposición que recoge piezas de todos los sectores que participan en los eventos nupciales. En el programa del segundo día de Atelier Couture, ASN ha organizado un desfile para presentar más de 20 firmas para novia e invitadas, en las que se ha podido encontrar firmas de alta artesanía como Candelas y Felipa o Isabel Núñez además de exponer en un pequeño recorrido diferentes servicios que se deben tener en cuenta para momento tan especiales y recordados como es en la celebración de una boda. “Catering, fotógrafos, floristerías, música, wedding planner, agencias de viajes, tartas, complementos, alquiler de mobiliario… Son muchas las áreas desde donde se trabaja y seguirá trabajando para darle valor a los profesionales de este sector” – comenta la presidenta de ASN Madrid -.

Como el objetivo principal de ASN es “potenciar y poner en valor todas las áreas que trabajan en el ámbito de las bodas y los eventos”, en la propia exposición había QR’s con enlaces a https://todoestaenmadrid.com/ y la propia asociación para poder ver dentro de la plataforma todas las empresas allí presentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias