Este martes se ha formalizado la firma del tercer Plan de Igualdad de ATEVAL, un documento estratégico que refuerza el compromiso de la asociación con la igualdad efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
El acto de firma ha contado con la presencia de la representante de las personas trabajadoras, Mónica García y de la gerente de ATEVAL, Salomé Beneyto, quien, en nombre de la entidad, ha suscrito el acuerdo tras un proceso participativo y de diagnóstico conjunto.
El nuevo Plan de Igualdad, que tendrá una vigencia de cuatro años, incluye medidas concretas orientadas a garantizar la igualdad de trato y oportunidades, eliminar posibles desigualdades y promover una cultura organizacional inclusiva y diversa. Entre sus ejes principales destacan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral; la igualdad en la promoción profesional; la sensibilización y formación en igualdad; y la prevención del acoso por razón de sexo.
Con la aprobación de este tercer plan, ATEVAL da un paso más en la consolidación de una gestión responsable y alineada con los valores de ética, respeto y sostenibilidad social, reafirmando su compromiso como entidad referente del sector textil valenciano también en materia de responsabilidad social y buen gobierno.














