La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) inaugura su nueva sede con la exposición Presos de sus ideas

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

ACME inaugura su nueva sede en la calle León 24 con el montaje de la exposición Presos de sus Ideas, en colaboración con L.A Studio. Esta muestra está incluida en DecorAcción, la fiesta de la decoración y el interiorismo del Barrio de las Letras de Madrid.

29 de septiembre de 2011

Con motivo de la celebración de DecorAcción, la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) se une a L.A Studio para el montaje de “Presos de sus Ideas”, una exposición en la que se muestra el pasado y presente de un mismo espacio, León 24. 

El que se convierte en el nuevo espacio expositivo de ACME actuó como sede de Asombra, donde se comercializaban productos realizados por presidiarios. Una peculiar transición en la que convergen moda y privación de la libertad. Una relación que no resulta excepcional, ya que ACME colabora con Instituciones Penitenciarias fomentando la creatividad de los reclusos mediante actividades como los talleres impartidos por Ana Locking y Davidelfín en el módulo de mujeres de la cárcel de Alcalá-Meco.

Bajo el título “Presos de sus Ideas” se unen los conceptos de libertad física y libertad creativa a través de los diseños de ocho creadores españoles: Amaya Arzuaga, Ana Locking, Ágatha Ruiz de la Prada, Davidelfín, Devota & Lomba, Duyos y Roberto Torretta, rindiendo un especial homenaje a Jesús del Pozo. 

La muestra puede visitarse desde hoy 29 de septiembre al 6 de octubre en la calle León 24.

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

7 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias