La Asociación Creadores de Moda de España firma un convenio de colaboración con la Federación Francesa de Prêt à Porter Femenino

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El objetivo es internacionalizar las marcas españolas.

28 de febrero de 2011

La labor de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) por la visibilidad e internacionalización de la moda española fuera de nuestro país, se materializa con la firma de este acuerdo de colaboración con la Federación Francesa de Prêt à Porter Femenino (FFPAPF). Esta alianza, rubricada por Modesto Lomba, presidente de ACME, y Jean-Pierre Mocho, presidente de la FFPAPF, se suma a los acuerdos que la Asociación Creadores de Moda de España viene realizando desde sus inicios con instituciones de todo el mundo con el fin de internacionalizar las marcas españolas. 

El convenio ha sido ratificado por Nicolás de Moucheron, director de la Misión Económica UBIFRANCE, Concha Guerra, viceconsejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, y Santos Castro, director general de Política e Industrias Culturales. El acuerdo firmado supone un impulso para la visibilidad de la moda española en un país estratégico como Francia.

Al acto, celebrado en la Embajada de Francia, asistieron, entre otros, la directora de los salones de Prêt à Porter París, Muriel Piaser, y los diseñadores, Davidelfín, Juan Duyos, Juanjo Oliva y Roberto Torretta.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias