La artista Pauline Beugniot colabora en la nueva colección de primavera-verano 2013 de Oxbow

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Su obra ofrece una fresca y colorida visión del mundo del surf, y combina su pasión por el surf y los viajes con su profunda capacidad para crear originales composiciones y capturar situaciones. Pauline Beugniot exhibe su obra en el M.I.A.C.S. (The International marked of surf art), cuya nueva edición tendrá lugar del 17 de octubre al 3 de noviembre de 2013, en Biarritz.

28 de marzo de 2013

Para la Primavera‐Verano 2013, Oxbow ha contado con la colaboración de la artista Pauline Beugniot. La nueva forma de comprender el mundo del surf y la pasión de viajar de Pauline son latentes en todas sus prendas de baño y accesorios, tanto para hombre como mujer. Los grabados hand made y los tonos bicolor caracterizan esta colección.

El boardshort Bambali

La pasión por los gráficos y los colores de la artista Pauline Beugniot se pone de relieve en el boardshort Bambali. Destaca por el estampado Purple rain, hand made y en bitono, y por el hecho de tratarse de una prenda reversible y muy versátil. Está fabricada con Poliéster Supreme Suede 100%, con tacto de melocotón. Está concebida según el concepto “Body Mapping”, lo que permite que la prenda reaccione a cada movimiento corporal y garantice la máxima libertad de movimiento. Tallas: 26, 28, 30, 32 y 34. PVP: 60 €.

El bolso Lobva

La identidad de la artista Pauline Beugniot se pone de manifiesto en el bolso Lobva. Los grabados en bitono hacen de él una obra de arte. Está realizado con el 80% poliéster y el 20% poliuretano y tiene capacidad para 14 litros. Medidas: 32x16x28,5 cm. PVP: 55 €.

Pauline Beugniot

Nacida en la localización francesa de Pessac en 1985, Pauline Beugniot destaca por su imaginario creativo. Se inició con las puntas secas y, posteriormente pasó a utilizar otras herramientas gráficas como las tintas. De su talento y conocimientos adquiridos en la Facultat de Bellas Artes, nace una obra basada en grabados que combina el arte y la pasión por los gráficos y los colores. Los motivos se enriquecen gracias a las emociones y los sentimientos que la rodean. Su obra representa el paso del tiempo en un mundo articulado a través de la sensibilidad y de la alegría; y, el resultado invita a soñar y a sonreir a quiénes la contemplan.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar