La artista francesa Marie Papillon aporta una mirada divertida a Le Pliage® Green de Longchamp

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La artista francesa Marie Papillon aporta una mirada divertida a Le Pliage® Green de Longchamp
Para marcar el lanzamiento de Le Pliage® Green, la nueva versión sostenible del emblemático bolso plegable confeccionado con tela de nailon reciclado, Longchamp colabora con Marie Papillon, la artista multifacética francesa. Papillon ha creado tres cortos para expresar los distintos valores del bolso: sostenibilidad, adaptabilidad y singularidad mediante la personalización.

28 de agosto de 2021

La artista francesa Marie Papillon aporta una mirada divertida a Le Pliage® Green de Longchamp

Es la primera vez que la actriz y directora une sus fuerzas con la Maison de lujo francesa, y Longchamp le ha dado libertad absoluta para crear su visión personal de Le Pliage® Green. Las historias que de esto derivan, escritas y rodadas por Marie Papillon, están llenas de autocrítica y del humor poco convencional que le han aportado más de 330.000 seguidores en Instagram.

En la primera historia, rodada en el exterior de la Flagship de Longchamp de Paris en la rue Saint- Honoré, Marie Papillon se cruza con uno de los contenedores de reciclaje rosas que Longchamp utiliza para dar a conocer el lanzamiento de Le Pliage® Green. Como no puede ser de otra forma, la curiosidad le puede… ¡Sin entrar en detalles, solo diremos que tiene suerte de que Anthony, el director de la boutique, salga a su rescate!

En el segundo vídeo, rodado en un apartamento parisino, intenta entender cómo se dobla Le Pliage® Green. Bibi, su perrito, observa la lucha y termina convirtiéndose en la auténtica estrella…

En la última historia, Marie Papillon viaja hasta el histórico taller de Longchamp en Segré, donde la Directora Artística Sophie Delafontaine le guía durante el proceso de confección de su Le Pliage® Green. No hace falta decir que las cosas no salen como debieran, pero Dodo, una amiga muy cercana a la que regala el bolso, está encantada con él, aunque no del todo convencida de que haya sido todo obra suya.

Lo que resulta evidente en los vídeos es cómo la energía, la autenticidad y la joie de vivre de Marie Papillon resuenan en los valores de Longchamp, así como el vínculo instantáneo que forma con Sophie Delafontaine, quien afirma: «Es una maravilla trabajar con Marie. Nos hemos divertido mucho, pero también había una parte de seriedad. Marie es perfeccionista, y estaba fascinada al conocer de primera mano la tradición Longchamp, la atención por el detalle y la importancia que se le da a la sostenibilidad».

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de febrero de 2022

15 de diciembre de 2021

6 de octubre de 2021

24 de septiembre de 2021

15 de septiembre de 2021

10 de septiembre de 2021

8 de septiembre de 2021

4 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

31 de agosto de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias