La Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, presenta la serie limitada de Toro Watch Marbella de Osborne

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz recibió, de forma institucional, el primer reloj numerado de la serie limitada con los dígitos 001. El reloj que fusiona al icónico TORO de OSBORNE, uno de los grandes emblemas de España en el mundo, con MARBELLA, Marca turística de excelencia reforzada internacionalmente tras las vacaciones de Michelle Obama. El Director General de Toro Watch de Osborne, Adolfo Arroyo, explica que han optado por el nombre de Marbella por la asociación de esta Marca con la exclusividad y el glamour.

29 de abril de 2011

La Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presentado, la serie especial de Toro Watch de Osborne.  La Alcaldesa agradeció a Osborne la apuesta por la Marca Marbella: “la elección del nombre de Marbella para un reloj exclusivo que se va a vender en todo el mundo es la mejor muestra de que este destino turístico está en plena actualidad internacional y agradecemos a Osbone su decisión”. Las razones de Obsorne para elegir Marbella han sido, según explica el Director General de Toro Watch de Osborne, Adolfo Arroyo: “Marbella se merece nuestro reconocimiento por su excelente trabajo en seguir posicionando la marca turística en los mayores niveles de exclusividad del mundo”.

La primera serie de Toro Marbella Watch está compuesta de 1.000 unidades que llegarán a todo el mundo y se agotarán en la actual temporada. El reloj, para mujer y hombre, destaca por la exclusividad de su caja bañada en oro rosa y la distinción de su correa de piel de manta raya o galuchat disponible en diez tonos de moda. Los cronos de la edición especial Marbella tienen una tarifa final de 185 euros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias