La Agrupación Española de Género de Punto (AEGP) organiza la 2ª edición de “Marketplace Day by ModaEspaña”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● Tras el éxito de la edición anterior, celebrada el 10 de diciembre de 2020, esta nueva jornada vuelve a invitar a los profesionales del sector a conectar con los Marketplaces de Moda, en todos sus formatos (B2b, B2C).
● Organizada por la Agrupación Española de Género de Punto (AEGP) con el apoyo de ModaEspaña, cuenta con la colaboración y apoyo de Modacc, Fedecon, Asefma, Fitex y Acme.

10 de noviembre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En esta nueva jornada, el próximo 24 de noviembre, “Marketplace Day 2”, los asistentes podrán descubrir las características de cada Marketplace y Servicios que ofrecen para hacer que tu e-commerce sea más efectivo y rentable.

Los asistentes podrán organizar reuniones singulares con los responsables de aquellos Marketplaces y servicios que sean de su interés directamente.

Según sus propios organizadores, el MARKETPLACE DAY 2 de moda es un punto de encuentro entre marcas de moda y los marketplaces internacionales, un canal poco explorado por las marcas de moda española hasta la fecha.

El sector de la Moda debe aprovechar las tecnologías y los nuevos canales de venta para generar nuevas oportunidades de mercado

Esta iniciativa es fruto de la convicción de la Agrupación Española de genero de punto en la que el sector de la Moda debe aprovechar las tecnologías y los nuevos canales de venta para generar nuevas oportunidades de mercado. La situación provocada por la pandemia nos estimula a contemplar estas posibilidades y ser proactivos en la exploración y construcción de nuevas opciones comerciales.

La venta a través de internet –en sus diversas modalidades- ha experimentado un desarrollo extraordinario en Europa como consecuencia de esta situación de pandemia y el sector de la Moda debe aprovechar esta oportunidad.

Hay opciones interesantes más allá de Amazon o Zalando

Durante el MARKETPLACE DAY 2 descubrirás cómo operan cada una de las plataformas participantes, las condiciones de cooperación con dichas plataformas, las estrategias para sortear los principales obstáculos logísticos, operativos y financieros para la exportación a través del e-Commerce y otras informaciones de utilidad para potenciar tu e-commerce en plataformas internacionales.

Esta segunda edición del evento tendrá lugar de forma completamente digital (online), y acogerá ponencias por parte de representantes de los Marketplaces participantes, reuniones singularizadas entre marcas y responsables de los portales y aportaciones de las entidades organizadoras.  Con el MARKETPLACE DAY 2 AEGP y Modacc quieren ofrecer a las marcas de moda la opción de conocer otros marketplaces y canales digitales de venta alternativos a los global players como Amazon o Zalando.  ¡¡Hay opciones interesantes y accesibles más allá de éstas grandes plataformas!!

Así, se ofrecerá información detallada de Marketplaces interesantes para el sector de la indumentaria y moda como son:

  • B2C: Fruugo, OZON, Joom, Gute Marken, dott, Falabella,  Glami
  • B2B: Faire, Fashion Cloud, Fabbric
  • Servicios: Taxdoo, Autoretouch, Shopping Feed, logisfashion, socialPALS

La inscripción al evento es gratuita para las empresas que forma parte de la industria de la Moda de España. La confirmación de participación se realitzará por parte de las entidades organizadoras.

No dejes pasar esta oportunidad: Conecta con marketplaces, conoce a los responsables de cada plataforma de ecommerce internacional y gana visibilidad frente a los consumidores europeos.

Con MARKETPLACE DAY-2 – conecta con los Marketplaces de moda!!.

Inscríbete ya AQUI

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias