La Agrupació d’Empreses Innovadores Tèxtils (AEIT) da soporte al Congreso Advanced Textile Materials

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Agrupació d’Empreses Innovadores Tèxtils, junto con el Institut Industrial de Terrassa y la Asociación de Técnicos de la Industria Textil (ATIT), son las tres únicas organizaciones españolas que participan como entidades de soporte del congreso Advanced Textile Materials, que tendrá lugar en Barcelona, coincidiendo con la celebración de la próxima edición de ITMA.

30 de agosto de 2011

El congreso, organizado por la asociación de empresas de textiles técnicos de Estados Unidos (IFAI), tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en Barcelona, coincidiendo con la celebración de la feria de maquinara textil ITMA (22 a 29 de septiembre).

Durante un día y medio, en tres sesiones, diversos expertos internacionales tratarán temas como las necesidades del mercado de los textiles de uso técnico, especialmente protección personal, construcción, automoción y náutica; nuevas tecnologías y procesos de fabricación y nuevos materiales y productos. Esta última sesión se dividirá en dos partes, con especial énfasis en las novedades en textiles para protección personal y textiles inteligentes.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar