Entre las 21 empresas expositoras del Pabellón Italiano, 19 son empresas miembros de ACIMIT: A.Piovan, Dell'Orco&Villani, Efi Reggiani, Erhardt+Leimer, Ferraro, Guarneri Technology, I.C.S, Lawer, Loptex, Macchine Carù, Mcs, Mesdan, Monti Antonio, Officina Master, Ramallumin, Ratti Luino, Stalam, Tonello y Unitech.
"La feria virtual Innovate Textile & Apparel llega en el momento oportuno porque la emergencia sanitaria de Covid-19 ha tenido efectos negativos en las actividades promocionales de ACIMIT", declara Alessandro Zucchi, presidente de ACIMIT.
"En un momento en el que los viajes internacionales a las ferias comerciales están siendo restringidos, ACIMIT ha experimentado esta nueva fórmula digital, organizando un pabellón italiano junto con la Agencia de Comercio Italiana en la feria virtual Innovate Textile & Apparel".
"Debemos agradecer al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional y a la Agencia de Comercio Italiana por el apoyo que han prestado a la industria italiana de maquinaria textil, incluso en este difícil momento, aceptando el principal reto lanzado por la pandemia: el de estar preparados para el cambio".
Para más información sobre el Pabellón Italiano, visite su página en la feria virtual Innovate Textile & Apparel.







