La AEI, Leitat y el CTF explicarán las principales novedades presentadas en la última edición de Techtextil y Avantex

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Durante el ciclo de las Tardes de Innovación del próximo día 7 de julio.

31 de mayo de 2011

Las Ferias y Congresos Techtextil y Avantex de mayo de 2011, constituyen un referente mundial de las posibilidades de la tecnología y las tendencias de la innovación de la industria textil para dar respuesta a las necesidades de las diversas áreas de aplicación de los textiles de uso técnico y para la indumentaria para moda, deporte, protección personal  y hospitalaria.

Para todos los profesionales interesados en estos sectores, centro del ciclo Tardes de Innovación en el Leitat, el citado centro tecnológico, la Agrupació d’Empreses Innovadores (AEI) y el Centre d’Innovació Tecnològica (CTF) han programado esta sesión en la que, de una manera sistemática, se haga un repaso y un resumen de los aspectos más innovadores que allí se han presentado, tanto en las Ferias como en los Congresos.

En cinco breves ponencias, a cargo de visitantes y asistentes “informados” a las dos Ferias y Congresos de Frankfurt, se pretende ofrecer la citada visión del estado del arte en la innovación textil. La sesión, por lo tanto, se dirige tanto a quién no haya tenido la oportunidad de estar presente como (¿porqué no?), para los que habiendo asistido quieran contrastar su particular visión.

Adjuntamos programa de este evento para su descarga y consulta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

25 de enero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias