La actriz y profesora de yoga, con más de 600.000 seguidores en Instagram, es una auténtica referencia para los que eligen un estilo de vida saludable. “Sea como sea encuentro un momento para mí, para respirar, descalzarme, desconectar y sentir, aunque sea por un instante, que estoy en las nubes. Si antes lo intentaba ahora se ha convertido en una necesidad absoluta diaria”.
Las texturas naturales de don algodon están en sintonía con la esencia del mediterráneo. “El sentido del tacto nos ayuda a reconectar con nosotros mismos y a encontrar un espacio de paz interior”, ha reconocido Patry, que se declara fan de la marca desde muy pequeña. “Me hace una ilusión especial esta colaboración, porque la esencia de la marca sigue intacta, pero conecto con todos sus valores actuales: familiaridad, naturalidad, vitalidad y libertad que se respiran en todas sus colecciones de hogar, moda y complementos”.
La marca don algodon tiene su sede central en Albaida (Valencia), donde existe una gran tradición textil. Desde allí se elaboran las colecciones de hogar y se dirige la comercialización. La mayoría de sus productos están disponibles en su tienda on line, en tiendas multimarca y en una amplia red de distribuidores oficiales. La marca se encuentra en fase de expansión con el lanzamiento de nuevas colecciones creadas en diferentes líneas de producto. Liderada por el empresario valenciano Vicente Martínez y respaldada por dieciséis licenciatarios, hoy don algodon es una marca con productos que respiran esencia mediterránea y que invitan a quedarse “en las nubes”.