La actriz Úrsula Corberó estuvo presente este lunes en Ifema poniéndose las botas en el stand en el que la firma Alpe presentó sus colecciones para el próximo invierno. Botas moteras, camperas, tachuelas, tacones, modelos con los que la It girl se siente cómoda, sexy y juvenil. Con todos ellos ha posado para la nueva campaña de la marca que hoy se daba a conocer en la feria del calzado.
Úrsula ha comentado estar en un momento en el que se siente realizada. Triunfa en el teatro con la obra Perversiones sexuales en Chicago y comienza a rodar Gran Reserva para Televisión Española en el papel de Julia, del cual aún no puede desvelar nada. Respecto al amor, la actriz no se ha querido pronunciar pero afirma, con una sonrisa, que ha trabajado muy duro desde los cinco años para terminar siendo la novia de por lo que prefiere hablar de trabajo y ni afirma, ni desmiente, prefiere mantenerse al margen del mundo del corazón.
Aunque la actriz hace algunos trabajos como modelo de imagen, confiesa que como más cómoda se siente es actuando.
Campaña con Úrsula Corberó: el pasado 21 de febrero tuvo lugar el shotting para el nuevo catálogo de la firma, el fotógrafo Jesús Cordero, que escogió su estudio para las fotos, la estilista Ana Antic y la maquilladora Beatriz Matallana, formaron un equipo de amigos para crear un ambiente distendido. Una sesión que no duro más de siete horas y que ha dado como resultado una campaña desenfadada, con ropa multimarca acorde con el calzado casual-chic de Alpe.
Úrsula Corberó, una It Girl que encarna los valores e imagen de la marca: juvenil y atrevida, mostro su punto fuerte, las piernas y deleitó al equipo con ese baile de Beyonce que la actriz nos descubrió en el programa El Hormiguero.
Para la sesión se utilizaron diseños de la firma estilo rockero, campero para combinar cualquier día y también algún modelo de tacón para la noche. Todos los diseños disponibles en diferentes colores lo que hace a la firma un referente para toda seguidora de la moda.