Uniéndose con un compromiso compartido de moverse por el corazón de la cultura con estilo, pasión y propósito, Jenna Ortega es la encarnación perfecta de cómo la próxima generación está apareciendo en el mundo y a quién está diseñada para representar esta nueva etiqueta.
Un innovador icono en pantalla, ávida fanática del fútbol y yoga, que aprovecha su poder para expresar lo que realmente cree y representa, la personalidad progresista de Jenna Ortega y la implacable búsqueda de la creatividad la convierten en una de las pioneras más emocionantes de su generación y la pareja ideal para unirse a la familia como la cara de su nueva marca.
Hablando sobre unirse a la familia adidas, Jenna comenta: «Mi amor por adidas se remonta a años atrás. Siempre ha tenido una gran presencia tanto en el deporte, la música y la cultura y sigue siendo una marca innovadora en muchos sentidos. Al crecer para mí siempre tenían que ser las zapatillas y camisetas de adidas como referencia, hasta el día de hoy gran parte de mi armario está hecho de las icónicas tres rayas. Me siento muy honrada de formar parte de esta legendaria familia de agentes de cambio y ser el rostro de su nueva etiqueta. No puedo esperar a enseñároslo, chicos».
Brian Grevy, miembro de la Junta Ejecutiva de adidas, declara: «En adidas, estamos constantemente buscando formas de superar los límites tanto en el deporte como en la cultura, por lo que es emocionante que podamos anunciar que Jenna Ortega se ha unido a nosotros, para lanzar nuestro primer nuevo sello en 50 años. Una pionera progresista y apasionada de la próxima generación que está haciendo olas en todo el mundo, su forma fresca y creativa de pensar es en lo que nosotros, como marca, nos encontramos y en la que seguimos inspirándonos. ¡Estamos deseando revelar lo que vendrá de esta asociación especial, muy pronto!»