La aclamada esquiadora Anna Fenninger tiene su propia línea de relojes by Jacques Lemans

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Una expresión del tiempo que refleja el carácter felino de la campeona.

19 de febrero de 2015

Jacques Lemans y Anna Fenninger hacen un dúo perfecto de triunfadores. En el año 2013, la casa  de relojes fue premiada en los Trend&Format Chrono Awards por el modelo Swiss Made N-208. Jacques Lemans ganó la categoría “Trendsetter” (creador de tendencias) compitiendo con 130 firmas mundiales de gran nivel, entre las que se encontraban Armani, Fossil, Hugo Boss, Karl Lagerfeld… Hoy, vuelve a marcar tendencia con un reloj que se inspira en el alma de una vencedora: Anna Fenninger.

Campeona olímpica y última ganadora de la Copa del Mundo de esquí alpino, la deportista ha logrado recientemente el oro en los Mundiales, disputado en Vail y Beaver Creek (Estados Unidos). La victoria en el Supergigante la convierte en un ejemplo de esfuerzo y superación en todos los aspectos: “Esta es mi vida. El tiempo lo es todo para mi. Cada segundo cuenta, y gracias a Jacques Lemans, estoy en la cima del control del tiempo”. La campeona describía así su colaboración con la firma de relojes. Alfred Rield, Director Manager y propietario de Jacques Lemans, se enorgullece de la conexión entre la firma y la atleta: “Es una unión perfecta”, dice, y no únicamente por el vínculo que ambos mantienen con el tiempo, sino también por el amor que comparten por la naturaleza y el compromiso con las especies protegidas. De hecho, Fenninger es la embajadora del Cheetah Conservation Fund (Fondo de Conservación de Guepardos) y coopera con National Geographic desde 2014.
 
La campeona figura entre una de las bellezas deportivas más codiciadas de su país, su atractivo y velocidad en la pista han hecho de ella la musa dorada del Gigante. La semejanza de la atleta con los felinos ha hecho que se la conozca como “the Big Cat Champion”, por lo que ha querido representar la velocidad, su espíritu salvaje y su compromiso a través de un atrevido diseño dorado con un fondo estampado de guepardo.
 
Los relojes Jacques Lemans se anticipan las tendencias, captando el espíritu contemporáneo de la sociedad. Se sitúa así en la cumbre del diseño y  la calidad austriaca e internacional, tanto para clientes como para expertos.
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar