La academia de tenis de Asics recluta nuevos entrenadores

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La academia de tenis de Asics recluta nuevos entrenadores
ASICS se enorgullece de anunciar la nueva fase de reclutamiento de entrenadores para la ASICS Tennis Academy, una comunidad con la misión de apoyar a los entrenadores de tenis de toda Europa.

23 de marzo de 2022

La academia de tenis de Asics recluta nuevos entrenadores

Thomas Gloudemans, uno de los primeros entrenadores de tenis en unirse a la ASICS Tennis Academy Netherlands, describe su experiencia: “Te sientes muy bien siendo embajador de una marca como ASICS que me apoya dentro y fuera de la pista. Desde el principio, han tenido la visión de reunir a entrenadores de tenis apasionados y experimentados de toda Europa de una manera alentadora. Estoy orgulloso de formar parte de esta comunidad y dar la bienvenida a nuevos entrenadores para fortalecer la poderosa comunidad de la ASICS Tennis Academy.”

Fundada en 2020, la ASICS Tennis Academy se puso en marcha para formar a los entrenadores de tenis. Los entrenadores testan las últimas tecnologías de calzado y ropa de ASICS. A través de ASICS Tennis Academy, tienen acceso a una comunidad internacional que incluye entrenadores de élite, entrenadores de fuerza, fisioterapeutas y psicólogos deportivos que comparten las últimas tendencias e información de entrenamientos.

“Estamos deseando dar la bienvenida a nuevos entrenadores en esta poderosa comunidad”

Santiago Martínez, Marketing Manager de ASICS Iberia comenta: “Se fundó con la creencia de que el deporte tiene el poder de elevar la mente, el cuerpo y potenciar las comunidades. En ASICS, creemos que los entrenadores de tenis tienen un enorme impacto en las personas y en las comunidades en su conjunto, por lo que hemos fundado la ASICS Tennis Academy, para elevar y capacitar a los entrenadores de tenis y llegar a sus jugadores de una manera positiva e impactante. Estamos deseando dar la bienvenida a nuevos entrenadores en esta poderosa comunidad”.

Los entrenadores de tenis interesados en unirse a la Academia de Tenis ASICS pueden solicitarlo a través de ASICS.com en Francia, España, Bélgica y los Países Bajos o bien a través de este link: https://www.asics.com/es/es-es/tennis-academy/how-to-apply

Las solicitudes se aceptarán durante todo el mes de marzo de 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias