Una de las conclusiones más significativas de la última edición de FIMI ha sido el incremento del 6% en la cifra de compradores extranjeros. Éstos procedían tanto de mercados ya tradicionales en FIMI, como es el caso de Emiratos Árabes, y otros profesionales de países emergentes para la exportación de productos infantiles españoles, como son Australia, Sudáfrica, Argentina o Bolivia. Dos ejes: Latinoamérica y el Este de Europa sobre los que FIMI ha hecho hincapié.
Un total de 35 países -Sudáfrica, Angola, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Australia, Bolivia, Bulgaria, Colombia, Chile, China, Dinamarca, República Dominicana, Emiratos Árabes, EE.UU. Francia, Grecia, Holanda, Italia, Japón, Kuwait, Libia, Luxemburgo, Marruecos, Méjico, Nigeria, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rusia, Siria, Túnez, Turquía, Uruguay- que han puesto los ojos y el negocio- en FIMI.
Los expositores han valorado de manera muy favorable el gran esfuerzo llevado a cabo por parte del certamen de invitar y convocar a compradores extranjeros. Se ha percibido un notable aumento de la internacionalidad en la feria. FIMI ha cerrado sus puertas con el eco de una opinión generalizada: el ambiente de esta feria propicia el negocio.
La internacionalidad se respira intensamente en FIMI.










