La 6ª edición de Curvy Fashion Model pone de manifiesto que la moda debe ser inclusiva y representar a cada persona independientemente de la talla

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La 6ª edición de Curvy Fashion Model pone de manifiesto que la moda debe ser inclusiva y representar a cada persona independientemente de la talla
● Las modelos, igual que en otras disciplinas, se convierten en referentes de los/las más jóvenes.

● Los modelos curvy desfilaron colección fiesta y casual de Kiabi y moda de baño y lencería de Corsetería Singular, en la pasarela Curvy Fashion Model.

30 de octubre de 2022

La 6ª edición de Curvy Fashion Model pone de manifiesto que la moda debe ser inclusiva y representar a cada persona independientemente de la talla

El pasado viernes 28 octubre las 20:30h tuvo lugar el Curvy Fashion Model en el espacio emblemático de H10 Imperial Tarraco frente al anfiteatro romano, en Tarragona, acompañados por Susana Bianca, modelo Curvy, como maestra de ceremonias. Los 16 modelos, 14 chicas y 2 chicos, desfilaron en 4 pases con las colecciones de de Kiabi otoño casual y Fiesta, y Corsetería Singular con moda baño y lencería.

Con el objetivo de escribir un nuevo capitulo en su carrera como modelos profesionales junto a Miah Management (agencia de modelos organizadora de Barcelona y Reus) y frente a Bookers representantes de agencias de modelos internacionales como: Deborah Dauchot de Dominique Models (Bruselas), y Terry Groenen de Inbetween Models (Amsterdam).



Las 16 modelos que han desfilado en la pasarela Curvy Fashion Model 2022 (orden alfabético)

  • Alejandra S. – 1,77m (Almería)
  • Andrea J. – 1,78m (Sevilla)
  • Esther V. – 1,80m (Huelva)
  • Garikoiz O. – 1,93m (Vizcaya)
  • Laura M. – 1,70m (Málaga)
  • Maria S. – 1,79m (Cádiz)
  • Marta S. – 1,75m (Castellón)
  • Miselta I. – 1,75m (Mallorca)
  • Myriam P. – 1,75m (Córdoba)
  • Nuria R. – 1,72m (Sevilla)
  • Paula P. – 1,77m (Cádiz)
  • Rafael M. 1,85m(Córdoba)Rosa M. – 1,74m (Cádiz)
  • Silvia R. – 1,70m (Tarragona)
  • Valentina R. 1,80m (Madrid)
  • Valeria S. 1,77m (Santa Cruz de Tenerife

Marisol Ochoa: “Como booker, es un orgullo ver las nuevas caras de la moda curvy y saber que el futuro de este movimiento está en las mejoras manos” Head Booker de Miah Management.

En la Pasarela Curvy Fashion Model 2022, los 4 pases de moda se configuraron con la colección moda baño, de Corsetería Singular, seguido de la colección de otoño casual de Kiabi, colección lencería de Corsetería Singular y concluyendo con el pase de colección Fiesta de Kiabi.

Pases de Kiabi: Los 16 modelos desfilaron colección otoño casual compuesto por: cárdigans, vestidos florales, blusas, monos, cazadoras, blazer para ellas y abrigos y americanas para ellos. En cuanto al pase de Kiabi colección fiesta, se destacaron las piezas de lentejuelas, trajes de tres piezas y colores brillantes.

Corsetería Singular: Desfilaron looks moda baño compuestos caftanes y bikinis de colores sólidos y estampados florales. Mientras que, en el pase de lencería desfilaron piezas de lencería que se adaptan a la silueta, sin renunciar al estilo y sentirse guapas.

Entre las distintas celebridades nos han acompañado, Marta Camín – modelo e Influencer TikToker (@immartacamin), Fluvia Lacerda @fluvialacerda, Yamila Orozco @dolcecurvy , Modelo Internacional Anna Agrelo @annaagrelo  , Marta Ventura @martaventuraespejo en front row apoyando a las 16 modelos en un nuevo capitulo de sus carreras como modelos profesionales. Entre sus comentarios: Marta Camín: “Que siempre sean únicas y que se diferencien del resto”. Marta Ventura: “Somos más que un cuerpo, lo importante que mostremos que somos reales. ¡Animo!”. Anna Agrelo: “Mi consejo es que tengan paciencia. Es un mundo complejo, ya que entran en juego muchos factores a la hora.  Susana Berry “Lo más importante se tú misma, acéptate, amate y disfruta. Que la vida es una. Y jamás dejes de luchar que nada es imposible”.

El arte está presente en cada pieza y detalle de las colecciones, en esta ocasión hemos podido disfrutar del dúo compositor Maria Jacobs(@mariajacobs_official), estilo musical Pop Rock. Entre los distintos temas Las 12 (Ana Mena Belinda), Supermodel (Maneskin), Je Veux (Zaz), Formentera (Aitana & Niki Nicole), Levitang (Dua Lipa), Bad Habits (Ed Sheeran), About Damm Time (Lizzo), Tacones Rojos (Sebastian Yatra), Unholy (Sam Smith), La Fama (Rosalia), Easy on me (Adele)y This Girls is on fire (Alicia Keys).

Peluquería y Maquillaje Escuela Casanova Reus aplicando producto de Kevin Murphy y Kiko Milano. Con beauty de tonos suaves y naturales, pero marcando el Highlight. En cuanto a peluquería, han desfilado peinados con ondas naturales estilo playero.

Miah Management, agencia de modelos ubicada en Barcelona y Reus (Tarragona), fundó la pasarela Curvy Fashion Model en 2016 con la intención de encontrar “newfaces”. Es decir, nuevos talentos con curvas a la par que la industria de la moda empezaba a cambiar y a ser más inclusiva. En el presente, parte de las marcas y firmas de moda han dejado al margen la convicción de trabajar exclusivamente con modelos convencionales, evolucionando hacia un escenario de campañas y desfiles donde convive la diversidad de siluetas. Un paso más para que todos y cada uno de nosotros nos sintamos identificados.

Agradecimiento a los patrocinadores: Kiabi y Corsetería Singular. Sponsors: H10 Imperial Tarraco, y C&C escuela técnica, Cosmética Massada, Kiko Milano, Kevin Murphy.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias